Paginas

viernes, 31 de mayo de 2013

El Real Madrid ofrecería por Luis Suárez 23 millones más Callejón

El Real Madrid ofrecería por Luis Suárez 23 millones más CallejónAmpliar El Real Madrid ofrecería por Luis Suárez 23 millones más Callejón | GLYN KIRK
  • Luis Suárez

El Real Madrid tiene varios frentes abiertos en su búsqueda de nuevos jugadores y en casi todas las negociaciones aparece el nombre de José Callejón. El canterano del Real Madrid ha pasado de suplente revulsivo a moneda de cambio y parece que su futuro está lejos del Santiago Bernabéu tras dos temporadas desde su regreso.

El nombre de Callejón ya apareció en las especulaciones sobre el fichaje de Isco, jugador del Málaga, y ahora, ‘The Mirror’ le incluye en la operación por Luis Suárez, delantero uruguayo del Liverpool.

Según el diario británico, el Real Madrid ya ha llegado a un acuerdo con el charrúa al que ofrece cuatro años de contrato y ahora tendría que llegar a un consenso con el Liverpool, ya que el Real Madrid no está dispuesto a pagar los 47 millones de euros de su cláusula. Según ‘The Mirror’, el equipo blanco ofrecería en primera instancia 23 millones de euros más el pase de José Callejón.

El Nacional esperan el traspaso

Los directivos de Nacional esperan que se realice la operación, ya que si se cierra el fichaje, el conjunto uruguayo tendría una bonificación por los derechos de formación de Suárez equivalente al 2,5-3% del coste total de la operación.

"Ojalá se concrete, por Luis, que es un gran jugador y se lo merece, y si llega ese dinero, bienvenido sea. Nos va a servir para pagar el presupuesto de uno de los dos meses que vamos a estar sin actividad. Así que si llega, bienvenido sea, pero no da para hacerse demasiadas ilusiones. Pagaremos junio o julio", señaló el dirigente de Nacional José Fuentes en unas declaraciones que recoge el diario Ovación.Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario