MÁS INFORMACIÓNSocial Media for Business here
Miedo a perder. Eso es lo que transmiten los onces que han decidido el Cholo Simeone y Carlo Ancelotti para el Atlético de Madrid-Real Madrid de esta tarde. El argentino apuesta por por el trabajo descomunal de Raúl García en lugar de la capacidad de desequilibrio de David Villa o Diego. El italiano, por su parte, se parapeta atrás con sus dos laterales más defensivos, Arbeloa en la derecha y Fabio Coentrao en la izquierda.
Más allá de estos jugadores, pocas novedades más. El equipo titular del Atlético es el que Simeone venía insinuando durante toda la semana. El 4-2-3-1 que forman Courtois, Juanfran, Godín, Miranda, Filipe Luis, Mario, Gabi, Arda, Koke, Raúl García y Diego Costa se han pasado los últimos días puliendo defectos y conociendo el 4-3-3 con el jugará el Real Madrid. Para ello, el Cholo Simeone ha contado con la ayuda del filial rojiblanco, que ha utilizado esta disposición en los partidos de entrenamiento de esta semana.
Ancelotti, por su parte, sabe que salir vivo del Vicente Calderón es un gran paso adelante en la lucha por la Liga. Incluso el empate es positivo para los blancos, que seguirían líderes haga lo que haga el Barça frente al Almería. Por eso ha dejado fuera del once a Carvajal y a Marcelo y ha apostado por dos laterales más defensivos para evitar que el rival pueda aprovechar los espacios que dejan a su espalda.
El resto, lo previsto. Alrededor de Xabi Alonso estarán Sergio Ramos, Pepe, Modric y Di María. Y arriba, el trío ofensivo más goleador de Europa: Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Karim BenzemaSocial Media for Business here
Link
0 comentarios:
Publicar un comentario