Paginas

sábado, 8 de marzo de 2014

Hora Real Madrid vs Levante: previa con alineaciones y televisión. Liga BBVA en directo por ...

¿A qué hora emiten en directo el Real Madrid vs Levante?Social Media for Business here

El Atlético de Madrid vs Real Madrid correspondiente a la jornada veintisiete de la Liga BBVA será retransmitido el domingo 9 de marzo en directo por Canal+ Liga y Gol T a las 19:00 horas en España. Emisión por DIRECTV

Previa Real Madrid vs Levante:

El Real Madrid defenderá el liderato este domingo en el partido correspondiente a la jornada 27 de la Liga BBVA ante un Levante que llega al Santiago Bernabéu dispuesto a dar la sorpresa.

El equipo más en forma de Europa llega al encuentro como líder de primera y con la intención de aumentar la distancia con FC Barcelona y Atético de Madrid. Con los culés a tan solo un punto, el Real Madrid necesita la victoria para seguir por delante y afianzarse en el liderato por tercera jornada consecutiva. Además, los blancos partirán con la ventaja de conocer lo que han hecho previamente sus perseguidores, Atlético de Madrid y FC Barcelona, en sus correspondientes encuentros.

Ancelotti parece haber dado con la tecla de este Real Madrid y apostará de nuevo por el once de las últimas jornadas con la BBC liderando el ataque. La única duda está en defensa, ya que la presencia de Pepe no está confirmada debido a una gastrointeritis. Además, Arbeloa sufre una fisura en la rótula y estará tres semanas de baja.

Por su parte, el Levante llega al Bernabéu en plena forma. Los granota llevan ocho partidos consecutivos sin conocer la derrota y son octavos en la clasificación. La pasada jornada, los de Caparrós consiguieron una importante victoria ante Osasuna y dieron muestras del equipo sólido y trabajado que son. Con la intensidad y lucha que les caracteriza, los levantinos han viajado a Madrid dispuestos a sorprender al líder para poder seguir soñando con Europa.

Joaquín Capparós deberá realizar importantes variaciones en el once para sobreponerse a las ausencias de Pape Diop, Simao Mate y Víctor Casadesús, que se perderán el duelo por sanción  El técnico granota ha probado con Sissoko y Sergio Pinto en el doble pivote para cubrir la baja de los dos medio centros habituales. En ataque, El Zhar se perfila como titular por la ausencia de Casadesús.

Ficha técnica:

Hora: 19:00 horas en España.

Televisión: Canal+ Liga y Gol T. Emisión por DIRECTV

Estadio: Santiago Bernabéu

Árbitro: Iglesias Villanueva

Posibles alineaciones Real Madrid vs Levante:

Real Madrid: Diego López, Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo, Xabi Alonso, Modric, Di Maria, Ronaldo, Bale y Benzema.

Levante: Keylor Navas, Vyntra, Navarro, Juanfran, Nikos, Sissoko, Sérgio Pinto, Rubén García, El Zhar,  Ivanschitz y BarralSocial Media for Business here

Horarios:
  • España19:00
  • Argentina15:00
  • México12:00
  • Colombia13:00
  • Perú13:00
  • Chile15:00
  • Paraguay15:00
  • Ecuador13:00
  • Brasil16:00


Link

0 comentarios:

Publicar un comentario