Un amplio sector de la prensa deportiva española esperaba con ansiedad el primer gran error de Diego López. Éste llego ante el Atlético de Madrid. El arquero gallego, tal vez tapado por los numerosos jugadores que se movían por la frontal del área, no pudo ver a tiempo un disparo de Gabi desde casi 40 metros que, tras sortear varias cabezas, acabó colándose en la portería por una zona que, en condiciones normales, debía controlar.Social Media for Business here
Su fallo, tal vez no tan grave como muchos han proclamado, ha servido para impulsar el debate sobre quién debe ocupar el puesto de titular en la portería el Real Madrid. Iker Casillas cuenta con el apoyo incondicional de la prensa y de un cada vez más amplio sector del madridismo; mientras que López apenas cuenta con un puñado de incondicionales.
Si esta delicada situación termina desembocando en, como parece, su salida del cuadro blanco, el arquero podría emigrar a la Premier League, un torneo en el que cuenta con numerosos admiradores. El último, según relata Football Direct News, el Tottenham.
Eso sí, para que los spurs lancen sus redes sobre el español tendrán que sufrir primero la baja de Hugo Lloris, guardameta que, durante las últimas semanas, ha sido fuertemente vinculado con el Mónaco. «El club está vigilando la situación de Diego López en Madrid. Haremos todo lo que podamos para mantener a Lloris, pero parece que López sería nuestra primera opción si él se marcha», confirmó una fuente cercana al club londinense consultada por el citado portal.
Juan C. Navarro Social Media for Business here
Link
0 comentarios:
Publicar un comentario