Paginas

miércoles, 5 de marzo de 2014

El Real Madrid entrena bajo mínimos

Siete futbolistas de la primera plantilla estuvieron a las órdenes del técnico italiano Carlo Ancelotti en el primer entrenamiento de la semana del Real Madrid, con el balón como gran protagonista.Social Media for Business here

Arbeloa, Jesé, Nacho, Casemiro e Illarramendi, junto a los porteros Diego López y Jesús, completaron la sesión que se perdieron Álvaro Morata, Dani Carvajal y Francisco Alarcón 'Isco', que se quedaron en el gimnasio. Sammi Khedira sigue con su particular proceso de recuperación de su lesión.

Las numerosas ausencias a causa de los distintos compromisos internacionales condicionaron la sesión preparatoria del cuadro blanco, líder de Primera, que el próximo domingo recibirá al Levante en el estadio Santiago Bernabéu.

Sin los doce futbolistas que juegan hoy con sus diferentes selecciones, Ancelotti formó dos grupos con los restantes a su disposición.

En el primero se ejercitaron Diego López y Jesús, que llevaron a cabo trabajo específico junto al entrenador de porteros Villiam Vecchi. En el segundo estaban los cinco jugadores de campo con los que contó el italiano.

Después del habitual trabajo de calentamiento, Arbeloa, Jesé, Nacho, Casemiro e Illarra completaron un circuito de ejercicios con balón y posteriormente disputaron un partido de 'futvoley'.

Morata, Carvajal e Isco se ejercitaron en el interior de las instalaciones madridistas. Hicieron trabajo de recuperación tras disputar con la selección sub 21 un partido contra Alemania.Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario