Paginas

viernes, 7 de marzo de 2014

El Real Madrid y Toni Kroos se necesitan

KROOSSocial Media for Business here

Sorprende comprobar cómo algo tan afianzado puede cambiar de rol en tan poco tiempo. Pero así es el mundo del fútbol y es que Toni Kroos no imaginaba que pasaría de ser una de las piezas clave del Bayern de Jupp Heynckes a ver su puesto peligrar en el Bayern de Pep Guardiola.

La terrible competencia a la que se está viendo sometido el jugador del Bayern podría ser uno de los factores determinantes en su salida. La reconversión de Philipp Lahm a mediocentro, el gran momento de Thiago Alcántara o el regreso de Schweinsteiger, son unos huesos bastante duros hasta para el genial Kroos.

Otro tema que podría influir en su salida es el tema de su renovación.  Kroos termina contrato en 2015 y todavía no ha firmado, algo que podría obligar a los bávaros a venderlo este verano si quieren sacar algo por su traspaso. El centrocampista piensa que no es valorado como merece, y es que el sueldo de Toni Kroos no se corresponde con su calidad y hay varios jugadores del equipo muniqués que perciben salarios ostensiblemente superiores al suyo.

Así jugaría en el Madrid

Kroos es un mediocentro que puede actuar más adelantado. La temporada pasada fue el mediapunta del 4-2-3-1 de Heynckes, sin embargo se adapta a la perfección a la posición de interior del 4-3-3 que practica tanto el Bayern de Guardiola como el Real Madrid de Ancelotti. Tiene visión de juego, poderío físico para trabajar, un gran sentido táctico y uno de los mejores golpeos de Europa con las dos piernas. Toni Kroos es un jugador que se amoldaría sin problema alguno al sistema de juego blanco, ocupando la posición de Di María. Es cierto que el argentino está rindiendo a gran nivel, pero es un futbolista de altibajos, y si llega una generosa oferta por él, los blancos no dudarán en venderlo.

Golpe a Barça o United

Estos son los dos equipos que se han mostrado más interesados en hacerse con los servicios de Toni Kroos. El fichaje del mediocentro alemán por el Real Madrid supondría un golpe moral a dos grandes rivales europeos que necesitan urgentemente renovar su mediocampo.

Buenos precedentes alemanes

La experiencia de los jugadores alemanes en el Real Madrid ha sido generalmente buena. Kroos no sería el primero en volar rumbo a Concha Espina ya que leyendas del fútbol germano como Paul Breitner, Günter Netzer o Uli Stielike dejaron huella anteriormente en el Real Madrid, lo mismo que Khedira y Mesut Özil más recientemente y Metzelder y Bodo Illgner hace unos años.

Por todo esto, Toni Kroos sería una excelente incorporación para el Real Madrid. Su reciente exhibición en Champions contra el Arsenal solo fue una muestra más de su enorme calidad. Su juventud, otro gran aval.Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario