Nota de los usuarios: 10,0 (1 votos)Social Media for Business here
Xabi Alonso en un partido frente al Getafe | EFE
En profundidad
- Xabi Alonso
- Centrocampista del Real Madrid
- Vea más noticias>>
- Álvaro Arbeloa
- Futbolista del Real Madrid
- Vea más noticias>>
El Real Madrid atraviesa un gran momento de forma. También un gran momento anímico. El liderato en Liga y los buenos resultados en la Champions han concedido a los de Ancelotti una suerte de euforia contenida que ha mejorado (y mucho) el degradado ambiente que dejó José Mourinho a su salida del Bernabéu.
Hoy todo eso es cosa del pasado. Así lo demuestra la cena sorpresa de confraternización que los jugadores organizaron en un famoso restaurante de comida andaluza en el centro de Madrid. Sorpresa porque no estaba prevista por nadie. Ni siquiera por sus propios protagonistas.
Todo surgió al mediodía del jueves, cuando un puñado de pesos pesados del vestuario comandado por Sergio Ramos, decidió que era un buen momento para hacer algo que sirviera para reforzar más los nexos entre los miembros de la plantilla, incluidos también los integrantes del cuerpo técnico.
Todos y cada uno de los colaboradores de Ancelotti (y eso que la lista es larga) se unieron al grupo y acudieron al encuentro en el que la relajación fue tal, que los jugadores consiguieron convencer al técnico para que pasara a la tarde el entrenamiento previsto para hoy viernes a la mañana.
Sin embargo, y pese al ambiente jovial que rodeo al encuentro, hubo dos ausencias que llamaron la atención. Porque no todos los jugadores del Real Madrid acudieron al encuentro. Tres faltaron.
Uno fue Pepe, aquejado de problemas estomacales, se quedó fuera de la comida por problemas obvios. No tenía el cuerpo para mucha ingestión de 'pescaitos' y demás productos con los que todos cenaron.
Los otros dos fueron los hombres que llamaron la atención. Xabi Alonso y Álvaro Arbeloa no estuvieron en la cena y aunque oficiosamente se habla de asuntos personales para no acudir a la cena, lo cierto es que sobre el ambiente del vestuario blanco han vuelto a sobrevolar los nexos que les unen a ambos y los recelos que tuvieron el curso pasado con algunos compatriotas precisamente por la gestión que hacía José Mourinho del vestuario blanco.
Teniendo en cuenta que el propio Arbeloa tampoco ha pasado una buena semana debido a su ausencia de la lista de la selección española, no es descartable que esos asuntos personales puedan haber pasado por un momento de bajo estado anímico.Social Media for Business here
Link
0 comentarios:
Publicar un comentario