Karim Benzema atraviesa el mejor momento de su carrera desde que llegó al Real Madrid, hace cinco años, procedente del Olympique de Lyon.Social Media for Business here
El delantero galo, después de perder peso, se ha convertido en un auténtico deprededador del área y ya ha marcado más goles en esta campaña (21) que en toda la temporada anterior (20).
Además de su aportación ofensiva, el delantero francés está actuando como falso centrocampista de enganche, lo que le permite sumar un gran número de asistencias a sus compañeros.
Karim Benzema estuvo 1.222 minutos sin anotar con la Selección de Francia, lo que provocó reacciones en contra de parte de los seguidores “blues”.
Sin embargo, la reciente paternidad ha beneficiado al futbolista. Su golazo ante Holanda le reafirma como el ariete titular para el próximo Mundial de Brasil.
Después del amistoso en París, Benzema declaró que “hace unos meses esa pelota quizás se me hubiese marchado alta. Ahora mismo estoy bien de forma y eso se nota en el campo, tengo que continuar así”.
En este sentido, el seleccionador Didier Deschamps elogió a su futbolista al afirmar que “cuando está en este nivel es muy interesante. Juega con gran exactitud, es inteligente y también pone intensidad en sus carreras. Ha confirmado su gran momento”.
Hasta la fecha, el delantero francés ha conseguido 15 tantos en la Liga BBVA, 4 en Champions League y 2 en Copa del Rey. Carlo Ancelotti ha confiado en él en 24 de los 25 encuentros ligueros disputados.Social Media for Business here
Link
0 comentarios:
Publicar un comentario