06.03.14 - 13:32Social Media for Business here
Después de salvar un punto quirúrgico en el Calderón, el Real Madrid inicia el tramo final de la competición dispuesto a conquistar el título de Liga, en una remontada clasificatoria y con una cadencia goleadora que recuerda al mejor equipo de los últimos tiempos. Con doce partidos de Liga por disputarse, el equipo de Carlo Ancelotti depende más que nunca de sí mismo. Con los dos pies en cuartos de final de la Champions y a la espera de disputar la final de Copa frente al Barcelona en Mestalla, el cuerpo técnico blanco ya sabe en qué números deberá moverse para alcanzar el campeonato.
Hasta el 18 de mayo, cuando finalizará la Liga, el Real Madrid deberá disputar siete partidos en el Bernabéu y cinco lejos de su estadio. En casa, recibirá al Barcelona dentro de dos jornadas, un duelo que podría incluso empatar en caso de ganar los otros once partidos del campeonato. En casa recibirá al Levante, Barcelona, Rayo, Almería, Osasuna, Valencia y cerrará el curso contra el Espanyol en la jornada 38. Fuera de su estadio deberá viajar a Málaga, Sevilla (Sánchez Pizjuán), San Sebastián, Valladolid y Vigo.
Anoeta y el Pizjuán, las dos salidas más complicadas
Sus rivales directos, amén del enfrentamiento directo que supondrá el clásico, tienen marcados los duelos del Pizjuán y de Anoeta como encuentros susceptibles de pinchazo y favorecer, de esta manera, a los perseguidores.
El Real Madrid tendrá dos partidos consecutivos en casa frente a Osasuna y Valencia en las jornadas 35 y 36. El empate en el Calderón alcanza una relevancia especial dadas las circunstancias del calendario. Si sus perseguidores no pinchan, necesitaría 34 puntos de 36 que faltan por disputarse para alcanzar el campeonato.Social Media for Business here
Link
0 comentarios:
Publicar un comentario