El Multiusos de Sar registrará otro histórico lleno con la visita del líder Real Madrid. XOÁN A. SOLERSocial Media for Business here
El Obradoiro sumó en las islas su sexta victoria consecutiva del presente curso deportivo. Antes de caer el Herbalife Gran Canaria (53-60) sucumbieron ante las garras del colectivo de Moncho Fernández el Murcia (47-83), el Bilbao Basket (89-81), el Iberostar Tenerife (84-76), el Manresa (56-77) y el Joventut (89-72). Si a esta espectacular racha sumamos la tarjeta de identidad del próximo rival, un Real Madrid que lidera la Liga Endesa desde el primer segundo y que ganó todos los encuentros que disputó (21), a nadie le puede extrañar que a estas alturas, cuatro días antes de la celebración del encuentro, se hayan agotado ya las entradas.
Un total de 6.000 gargantas apoyarán al Obradoiro en la empresa casi imposible de superar al Real Madrid, equipo que hasta el momento le pasó por encima con total autoridad a todos sus rivales. Pese a todo, y con el hándicap de no contar con Oriol Junyent y Muscala, el colectivo santiagués confía en un nuevo milagro. El equipo está en racha y quiere aprovechar esta inercia para ser el primero en frenar al intratable Real Madrid.
El conjunto santiagués, que firmó seis victorias consecutivas en la mejor racha de su historia, medirá sus fuerzas ante el poderoso líder. La afición local está volcada con su equipo para esta cita y a primera hora de ayer el club tuvo que colgar el cartel de no hay billetes. La única vez que sucedió algo similar fue en el primer partido de la temporada 2009/2010 frente al Barcelona, fecha que coincidió con el regreso del equipo compostelano a la máxima categoría del baloncesto español.
Durand Scott, tocado
Se disputaron desde entonces otros 62 partidos oficiales (incluido uno del play off por el título) en los que si bien se rozó el lleno en alguno de ellos no se llegaron a agotar las entradas como sucedió en esta ocasión.
En cuanto a las cuestiones deportivas, cabe destacar que Durand Scott no pudo acabar la sesión de entrenamiento de la tarde de ayer. El jugador sufrió un fuerte golpe en una acción fortuita y fue trasladado de inmediato a La Rosaleda para realizar unas pruebas en su tobillo y ver el alcance de la lesión.
Más información Selección realizada automáticamenteSocial Media for Business here
El Obradoiro apea al COB en la primera semifinal de la Copa Galicia
El Obradoiro muestra su mejor cara ante el Bilbao Basket
El Obradoiro, con mucho trabajo por delante, cayó ante el Manresa
La Liga Endesa vuelve al Sar
Al Obradoiro se le ven las costuras
El Obradoiro tiró de autoridad
Cruel derrota del Obradoiro
El Obradoiro fue Jeckyll y Hyde
Oriol Junyent, capitán del Obradoiro, estará un mínimo de tres semanas en la grada
Link
0 comentarios:
Publicar un comentario