El talentoso mediapunta es uno de los jugadores con más futuro del mundo y necesita minutos para desarrollar todo el potencial que lleva dentroSocial Media for Business here Isco Alarcón es uno de esos talentos que se ven cada mucho tiempo en un campo de fútbol. Un jugador distinto, tocado por una varita mágica. El malagueño no está teniendo todas las oportunidades que hubiese esperado en el Real Madrid, empezó muy fuerte, aclamado incluso demasiado pronto por el Santiago Bernabéu, que veía en el joven jugador ese producto español tan demandado en la casa blanca, pero el cambio de esquema de Ancelotti y la renuncia a jugar con un mediapunta sentó a Isco en el banquillo y en los últimos meses solo hemos podido ver al 'Golden Boy' de 2012 con cuentagotas.
Isco volvió a sacar su repertorio en el partido de España Sub 21. Esa forma tan personal de conducir el balón, pases largos, regates y un auténtico golazo. Detalles que parece que le da miedo demostrar en el Real Madrid, aunque también ha dejado ya unos cuantos en estos meses de competición. Isco es un jugador único con un talento al que el Real Madrid de ninguna manera puede renunciar. El malagueño es el futuro del equipo blanco y marcará una época en el club de Concha Espina. Si le dejan.
Quizá no este año, donde Ancelotti parece haber dado con la tecla, pero temporadas venideras, el de Arroyo de la Miel será referencia en el Real Madrid, ese jugador del que los niños querrán su camiseta con el 10 (a día de hoy desierto en el equipo) del Real Madrid. Sería un error imperdonable como pocos que el Real Madrid deje escapar al jugador, al que no parecen molestarle los cantos de sirena que están llegando desde Manchester, donde Pellegrini suspira por tener a ese jugador que encandiló a La Rosaleda.
Isco Alarcón y Thiago Alcántara son los dos jugadores con más futuro de España y de Europa. Si el Bayern de Múnich no se plantea de ninguna manera dejar escapar al ex del Barça, el Real Madrid tiene que hacer lo mismo con Isco. El jugador pasó por un bache después de las 10 primeras jornadas de Liga, pero ahora se le vuelve a ver más fresco, como ya demostró los días del Elche y Atlético de Madrid, coronados con un partidazo ayer con la Sub 21.
Isco necesita al Real Madrid y el equipo blanco necesita al jugador. Una combinación que dará muchas tardes de gloria en el Santiago Bernabéu. No dejen escapar a Isco, sería un pecado capital de los que retumbarían muchos años en los oídos de los aficionados.Social Media for Business here
ISCO ALARCÓN | Real Madrid |
|
Link
0 comentarios:
Publicar un comentario