MÁS INFORMACIÓNSocial Media for Business here
NOTICIAS RELACIONADAS
- Valladolid-Barcelona: Ansias de liderato
- Iniesta dice que el Manchester City tuvo miedo del Barça
- Casillas: "Gran parte de culpa de ser líderes la tiene Diego (López)"
- El Barça lanza la campaña de apoyo a la reforma del Camp Nou
- Mourinho: "Los jugadores del Real Madrid hacían cola delante del espejo antes de los partidos"
Pese a un comienzo complicado, la vida de Carlo Ancelotti en Madrid se ha convertido en los últimos meses en lo más parecido al paraíso que ansía el Tata Martino en el Barça. Después de 28 partidos sin perder su equipo es líder de la Liga y tiene el billete para cuartos de la Champions, unos números que hacen creer al italiano más que nunca en su equipo, justo antes del Real Madrid-Levante, que se disputará este domingo en el Santiago Bernabeu
“Veo un ambiente tranquilo con mucha ilusión y concentración. Pensamos en preparar cada partido con la máxima intensidad. Ahora llega el momento importante de la temporada y el ambiente es tranquilo. Veo al equipo está muy motivado”, explicó el técnico.
Ancelotti explicó que las claves para mantener conectados a los suyos a la competición con el trabajo del aspecto mental más que del físico. “En cada partido hay mucha presión por eso es más importante reforzar el aspecto mental que el físico […] Este año estamos muy focalizados en la recuperación porque hay muchos partidos. Esto es lo más importante esta temporada. No vamos a poner carga de trabajo cuando el jugador no ha recuperado bien”, señaló.
El técnico ha confirmado la lesión de Álvaro Arbeloa, que sufre una "avulsión del polo inferior de la rótula derecha", según señala el parte médico del club, y será baja para las próximas tres semanas, por lo que se pierde el clásico ante el Barça. “Arbeloa es un jugador muy importante para nosotros, no sólo por su habilidad defensiva sino por la experiencia y la personalidad que tiene y que transmite al grupo”, explicó.
Es tan plácido el ambiente en Valdebebas que Ancelotti no ha querido opinar sobre la sanción de tres partidos impuesta al Mono Burgos. Creo que conozco a Burgos lo suficiente, y de vez en cuando estar siempre tranquilo en el banquillo no es fácil, no tuvo una buena reacción pero conociéndolo no creo que vaya a pasar de nuevo. Prefiero no opinar sobre la sanción al tratarse de un colega”, explico diplomático como siempre el italiano.Social Media for Business here
Link
0 comentarios:
Publicar un comentario