Paginas

domingo, 27 de enero de 2013

Karanka: “Cristiano demuestra su estado con goles”

Aitor Karanka atendió a los medios de comunicación tras la victoria del Real Madrid frente al Getafe. El segundo entrenador blanco ofreció su valoración sobre el desarrollo del partido y el estado de los jugadores: "Creo que se está notando la mejoría del equipo. En el primer tiempo hubo ocasiones que el año pasado entraban, y ahora están costando un poco, pero cuando metemos el primero volvemos a tener la solidez del año pasado y arriba recuperamos esa confianza que hace que se ganen los partidos así”. Además, elogió al gran protagonista del choque: “Cuando un jugador como Cristiano está al nivel que está, demuestra con goles su estado”.

► TODA LA INFORMACIÓN DEL REAL MADRID EN LA LIGA BBVA

Un hat-trick de Cristiano Ronaldo y otro tanto de Sergio Ramos dieron el cuarto triunfo consecutivo al conjunto blanco en su feudo. Karanka repasó algunos nombres propios en sala de prensa, entre ellos el de Cristiano Ronaldo: “Su cambio ha sido por precaución. No lo ha pedido ni nada por el estilo. Se ha creído conveniente que saliese y ahí están sus goles y su rendimiento. Estamos todos para sumar y cuando un jugador como Cristiano está al nivel que está, demuestra con goles su estado”.

El recién incorporado Diego López se estrenó en la convocatoria. “Reúne varias condiciones. Conoce la casa, ha estado aquí, le conocemos como persona y como portero. Puede jugar en todas las competiciones. Como todos los jugadores, viene a aportar, a sumar en un momento de la temporada que es decisivo”, aseguró el técnico sobre los motivos de su fichaje. Preguntado sobre si será titular ante el Barcelona, dijo: “Acabamos de pensar en el partido del Getafe y a partir de mañana ya pensaremos y trabajaremos en el miércoles”.

Al ser cuestionado por la ausencia de Arbeloa en el encuentro, explicó: “Álvaro está bien, pero llega cargado de partidos. Tiene mucha experiencia. Para este encuentro se ha decidido que parase, pero no tenía ningún problema físico”. Además, analizó la situación de Kaká: “Es la misma desde hace tiempo, el mercado está abierto. Hay gente que reconoce que está negociando con él y hasta el 31 de enero se verá lo que se hace y cuál es la mejor solución para todos. Si no hay movimiento será un jugador más”.

Por último, Karanka se refirió a José Mourinho y respondió a la pregunta de si volverá a comparecer en sala de prensa: “No lo sé, se irá viendo. Hace unos meses no salían jugadores y ahora lo hacen. Lo importante es que hable todo el mundo, que es lo que quería la gente y lo que todos pedían. El día que el míster lo crea conveniente saldrá y si no seguiremos con la misma rutina”.



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario