Paginas

miércoles, 30 de enero de 2013

La confesión de Mourinho: "No voy a seguir en el Real Madrid, es ...

EcoDiario.es | 30/01/2013 - 7:32
Aumentar el textoDisminuir el texto

Nota de los usuarios: 2,0 (5 votos)

Mourinho-rp-supercopa-2012-efe.jpg

Mourinho, durante una comparecencia en el Santiago Bernabéu | EFE
En profundidad

El futuro de José Mourinho en el Real Madrid sigue siendo cuestión importante no sólo en el fútbol español, también en el europeo. Países como Inglaterra, Francia o Italia permanecen atentos a los movimientos del luso. Varios de sus equipos ansían hacerse con sus servicios. De ahí que cualquier palabra que haya podido salir de su boca despierte mucha expectación. Es lo que ha sucedido en el Calcio.

El periodista italiano Tony Dasmacelli, uno de los redactores con los que 'The Special One' dejó una relación especial en el país transalpino, afirmó este martes que el luso se marchará del Real Madrid. El propio Mourinho se lo habría confesado durante el pasado mes de diciembre, cuando ambos coincidieron en una de las conferencias que organizaron varias asociaciones deportivas en Dubai.

"Hablé con Mourinho personalmente y me dijo: es una cuestión política. No puedo seguir en Madrid. Con política quería referirse al ambiente, a una parte de los aficionados, a una parte del club, a una parte del vestuario. Entonces le pregunté si le gustaba París y el me respondió textualmente: Puede ser", comentó Dasmacelli, redactor de Il Giornale, en Calcissimo, una web de fútbol italiana.

Sus palabras han supuesto han sido tomadas allí, donde equipos como el Inter sueñan con la opción de ver retornar al entrenador pródigo y coinciden con los últimos acontecimientos que se han ido sucediendo a lo largo de los últimos días en el Real Madrid. Desde las últimas filtraciones, hasta las palabras de Sara Carbonero, todo apunta a que ésta será la última temporada del portugués en el club de Concha Espina.



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario