Paginas

sábado, 2 de febrero de 2013

El Real Madrid C busca su cuarta victoria a domicilio ante el Real ...

El Real Madrid C se desplaza a Asturias dispuesto a volver a la dinámica de buenos resultados con la que despidió la primera vuelta para recuperar la confianza y reencontrarse con la victoria. Para ello deberá superar al Real Avilés, un conjunto que sólo ha perdido dos encuentros en casa y marcha sexto del Grupo I de la Segunda B, empatado a puntos con el Fuenlabrada, que marca la frontera con los puestos de ascenso (mañana, 18:30 horas, Realmadrid TV). Los blancos deberán dar lo mejor de sí mismos en el Nuevo Román Suárez Puerta ante el conjunto asturiano para sumar su cuatro triunfo a domicilio de la temporada.

El Real Madrid C tiene ganas de demostrar que ha trabajado duro esta semana y visita Asturias dispuesto a recuperar el buen tono mostrado en la primera vuelta para seguir subiendo puestos en la tabla. El segundo tramo liguero no ha comenzado de la mejor forma posible para el filial blanco, pero espera dar un golpe en la mesa este fin de semana en la vista al Real Avilés para sumar su cuarto triunfo a domicilio de la temporada. “Tenemos que ganar para cambiar la dinámica y para que el grupo recupere la confianza”, declaró el capitán Álvaro López en la previa del choque.

Situado en mitad de tabla con 31 puntos y a sólo cinco de los puestos de ascenso, los pupilos de José Manuel Díaz han demostrado durante el primer ciclo liguero tener la capacidad necesaria para afrontar con garantías su nueva campaña en la Segunda B. El técnico blanco ha convocado a 16 jugadores para este encuentro. Se quedan fuera de la lista Molero, por sanción, y los lesionados Barril, Kamal, Joel y Belima.

Por su parte, el Real Avilés ha bajado la intensidad mostrada en la primera vuelta y sólo ha sumado cuatro puntos en las últimas cinco jornadas. Pese a todo, se ha mostrado como un conjunto sólido y fuerte en casa, donde sólo dos equipos le han vencido. Los asturianos llevan 11 victorias, tres empates y ocho derrotas, que les sitúan en la sexta posición, con 36 puntos. Su mejor arma en el ataque es el centrocampista Juan Díaz, pichichi del equipo con ocho goles.

Equipo Clas Ptos J G E P Gf Gc
Real Avilés 36 22 11 3 8 30 27
Real Madrid C 11º 31 22 8 7 7 30 27


Link

0 comentarios:

Publicar un comentario