Paginas

jueves, 31 de enero de 2013

Un grupo de niños de la escuela sociodeportiva de la Fundación en ...

Un total de 18 niños pertenecientes a la escuela sociodeportiva de la Fundación Realmadrid en Ambato (Ecuador), acudieron a la Ciudad Real Madrid para conocer las instalaciones y ver de cerca a sus ídolos. Tras el entrenamiento de la plantilla, los jugadores blancos se fotografiaron y firmaron balones y camisetas a los allí presentes.

Esta visita se engloba dentro de una serie de actos sociales, culturales y deportivos programados en Madrid bajo el programa de visitantes de la Fundación Realmadrid que les ha llevado a conocer el Santiago Bernabéu, asistir al partido Real Madrid-Getafe y la realización de un entrenamiento en las instalaciones blancas.

Edmundo Velarde, responsable de la escuela ecuatoriana, resumió el sentir de los niños y agradeció todos los esfuerzos y facilidades ofrecidas por el club durante su estancia: “Ha sido una maravilla conocer en persona a los jugadores, una experiencia inolvidable. Los niños han disfrutado mucho y agradecemos cómo nos han tratado. Todo el conjunto de la visita ha sido espectacular y, además, nos sirve para aprender los conocimientos de entrenamiento del Real Madrid. Después de este viaje nos hemos hecho más hinchas de este equipo si cabe”.



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario