Paginas

miércoles, 30 de enero de 2013

Real Madrid - Barcelona: semifinal Copa del Rey 2013 - MARCA.com

Los mejores del planeta vuelven a batirse en un cara a cara para la historia

[foto de la noticia]

J. I .García-Ochoa • Madrid 30/01/13 16:39

El mundo volverá a ser testigo esta noche de uno de los mayores duelos entre deportistas de la historia: Cristiano Ronaldo contra Leo Messi, los dos mejores jugadores de fútbol del momento.

Le ha dado cuatro asistencias de gol en los Clásicos

J. I. García-Ochoa. Madrid 30/01/13 13:13

[foto de la noticia]

Hubo un tiempo en el Real Madrid en el que cuando llegaba el Barcelona, Özil se quedaba en el banquillo. Hoy, ante el Barça, ya no hay duda de que son Cristiano, Özil y nueve más. Y es que en los Clásicos, es el mejor socio de CR7.

Apenas quedan 2.000 entradas a la venta

[foto de la noticia]

El Clásico ha vuelto a levantar una expectación máxima y el Santiago Bernabéu se llenará hasta la bandera por primera vez en lo que llevamos de temporada.

La actualidad del Real Madrid

[foto de la noticia]

Para proteger a una defensa inédita por las bajas, Mourinho apostará por el trivote con Modric por el sancionado Di María. Además, Benzema entrará por Higuaín.

La actualidad del Barcelona

G. Herrero. Barcelona 30/01/13 09:24

[foto de la noticia]

Apenas hay dudas sobre el once que alineará Ruora esta noche. Pinto es el portero de la Copa del Rey. Y punto. En la defensa llega la única incógnita: Alves o Adriano.

Con un amplio palmarés

[foto de la noticia]

Tres Ligas o dos Ligas de Campeones son algunos de los títulos que Pedro Rodríguez ha conseguido en estos 200 partidos con el Barcelona que cumplirá este miércoles en el Clásico copero contra el Real Madrid.

Mensajeros de la Paz recogerá alimentos

[foto de la noticia]

Mensajeros de la Paz recogerá hoy, junto al estadio Santiago Bernabéu, alimentos no perecederos para distribuirlos entre familias necesitadas, afectadas por la crisis económica, según ha informado en un comunicado.

El vestuario blanco se rinde al portugués

Ulises Sánchez Flor. Madrid 29/01/13 19:56

[foto de la noticia]

Los jugadores del Real Madrid se quieren hacer más fuertes alrededor de Cristiano. Para ello le han dejado claro al portugués que se ponen a su servicio, que no van a escatimar esfuerzos para que prolongue su momento de inspiración y siga marcando goles. No ignoran que está enrachado.

Real Madrid-Barcelona

Delfín Melero 30/01/13 09:45

[foto de la noticia]

El Santiago Bernabéu vuelve a ser el escenario de otro Real Madrid-Barcelona, la lucha de gigantes en la que sobresalen las grandiosas y sobrehumanas figuras de Cristiano Ronaldo y Messi. El Madrid está al servicio del portugués, que lleva diez goles desde que comenzó el año y ha marcado siete tantos en los últimos seis Clásicos. Leo, otra leyenda viva, podría igualar a Di Stéfano como máximo goleador en estos duelos para la historia. De todos modos, este Madrid-Barça no es sólo Cristiano y Messi, es mucho más, es el debate en las porterías, la defensa local de circunstancias o estar en la final de la Copa del Rey. Mejor no decir nada más. El Clásico hay que sentirlo (21.00 horas / Canal +, Radio MARCA y con comentarios en MARCA.com).

Deberá descartar antes del Clásico a Adán, Diego López o Jesús

[foto de la noticia]

José Mourinho dio la lista de convocados para el Clásico y en ella que figuran tres porteros, por lo que antes del partido deberá descartar a Adán, Diego López o Jesús.

Conoce los onces preferidos por los internautas

[foto de la noticia]

Llegar y besar el santo. Eso se puede deducir de las preferencias de nuestros internautas, que han elegido a Diego López por delante de Adán para defender este miércoles la portería del Madrid. Callejón y Marcelo también están en el once como novedades más destacadas. En cuanto al Barça, ninguna novedad pues pondrá en liza su equipo de gala.

Analiza el Clásico copero

Gemma Herrero. Barcelona 29/01/13 13:30

Benzema no se resigna alternar el puesto con Higuaín

Pablo Polo. Madrid 29/01/13 13:00



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario