Paginas

sábado, 2 de febrero de 2013

Florentino Pérez asistió al encuentro de peñas en Granada

El acto de peñas madridistas en Granada, previo al partido de esta noche frente al conjunto andaluz (22:00 horas, C+ Liga y Gol T), arrancó con un video de los goles marcados hasta el momento por el Real Madrid en todas las competiciones. En el encuentro celebrado en el hotel Abades Nevada Palace se reunieron más de 200 peñistas que se mostraron muy optimistas con el equipo en este arranque del 2013 y también de cara al partido de esta noche. El presidente del club, Florentino Pérez, no quiso perderse un evento que protagonizó Eduardo Fernández de Blas, vicepresidente segundo, y en el que también estuvieron presentes Pedro López, vicepresidente tercero; los vocales Ángel Luis Heras, Enrique Pérez y Manuel Cerezo; y Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del club.

El encuentro comenzó con un video con algunos de los mejores y grandes momentos de la historia del Real Madrid, que finalizó con las imágenes del último título conseguido por el club la pasada campaña, la Liga de los récords. Acto seguido, Eduardo Fernández de Blas tomó la palabra: “Vuestra fuerza y vuestro cariño son motores básicos para el crecimiento del Real Madrid en su permanente búsqueda de retos imposibles. Somos conscientes de lo que significa ser madridista desde la lejanía geográfica. Vuestra fuerza es el motor de la ilusión de todo el madridismo”.

El vicepresidente segundo del club también habló del proyecto deportivo: “Hoy nuestro equipo se ha vuelto a situar en el lugar que nunca debe de abandonar. Liderado por el mejor entrenador del mundo, don José Mourinho, ha conseguido recuperar su instinto para luchar con enormes posibilidades de éxito por todos los títulos que son nuestros retos de cada temporada”. Por último, Fernández de Blas se refirió a las nuevas aspiraciones que buscan seguir haciendo crecer al club: “Hemos convocado a los mejores arquitectos del mundo para hacer del Santiago Bernabéu el referente arquitectónico de la ciudad de Madrid y del fútbol mundial”.

Sus palabras finalizaron con dos nuevos videos. El primero, con mensajes de los jugadores y del técnico del Real Madrid agradeciendo el apoyo permanente y tan grande que recibe el equipo de las peñas y la afición en cada desplazamiento. El segundo, muy emotivo y ovacionado, con algunos de los momentos más destacados que han convertido en leyenda al club. Finalmente, llegó el momento más esperado por los aficionados, cuando tuvieron la oportunidad de charlar y fotografiarse junto a Florentino Pérez. El presidente del Real Madrid, que firmó numerosos autógrafos y recibió junto a Eduardo Fernández de Blas una placa y el carnet honorífico de la Peña Ciudad de Huéscar, no quiso perderse un acto que fue un éxito y en el que todos desearon que el equipo logre una nueva victoria en Liga esta noche en el estadio Nuevo Los Cármenes.



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario