Paginas

sábado, 2 de febrero de 2013

Belén Esteban se está viendo con un jugador del Real Madrid

La colaboradora del programa de Telecinco 'Sálvame' podría estar iniciando una relación con un jugador del Real Madrid. En el programa de ayer, varios fueron los colaboradores, incluido el presentador Jorge Javier Vázquez,  quienes insinuaron y afirmaron que Belén Esteban se estaba viendo con un jugador de la plantilla 'merengue'.

Hace escasos días ya comentábamos en Ecoteuve: "'Bombazo' de Mila Ximénez en 'Sálvame Diario' que ha dejado a todos con la boca abierta. La colaboradora ha anunciado que Belén Esteban podría estar comenzando una relación con un conocido jugador de fútbol y que el sábado por la noche estuvo con él y con otro futbolista en una conocida discoteca de Madrid".

Durante el programa de ayer los rumores se acrecentaron, los colaboradores de 'Sálvame' insistieron en la posible relación, mientras que la protagonista sólo contestaba con tímidos "no" o "no hay nada" cubiertos de risas, miradas risueñas y gestos de sorpresa.

Ayer, durante la emisión del programa, Belén Esteban fue 'trending topic' en Twitter. En esta red social el nombre que sonaba con más fuerza como posible candidato era Gonzalo Higuaín, delantero del Real Madrid.

Noticias relacionadas


Link

0 comentarios:

Publicar un comentario