Paginas

jueves, 31 de enero de 2013

Laso (Real Madrid): "Hay que darle la enhorabuena al Palacio"

Pablo Laso entrenador Real Madrid

Foto: EUROPA PRESS

MADRID, 31 Ene. (EUROPA PRESS) -

   El técnico del Real Madrid, Pablo Laso, ha asegurado que hay que "darle la enhorabuena al Palacio" de los Deportes por la victoria este jueves ante el CSKA Moscú, ya que "el apoyo del público" fue "importantísimo" para sumar un triunfo que supone la sexta victoria de los blancos en el 'Top 16' de la Euroliga.

   "Normalmente empiezo dando la enhorabuena a mi equipo por el trabajo y la victoria, pero hay que darle la enhorabuena al Palacio. Ha sido importantísimo el apoyo del público, me gustaría ver así el Palacio más veces. Ha sido clave para transmitir fuerza a los jugadores en un partido que sabíamos que iba a ser duro", señaló en la rueda de prensa posterior.

   Además, Laso quiso destacar la "concentración" de los suyos durante todo el partido. "Destacar la concentración de mi equipo contra uno de los equipos que para mi es favorito en esta Euroliga. Es un equipo muy grande, con muchas variantes y que nos ha obligado a hacer un esfuerzo de concentración tanto ofensivo como defensivo", indicó.

   "Es una victoria importante, pero ahora hay que recuperarse porque esto va muy rápido y el domingo tenemos otro partido. Estamos en un grupo de 14 partidos, cada uno es importante y los 'averages' puede que tengan su importancia. Por eso hemos tratado de meter hasta el final para sacar más diferencia y poder tener esa ventaja que no se si será al final decisiva o no", añadió.

   A pesar de la gran victoria contra uno de los grandes de Europa, el técnico blanco confió en que sus pupilos sean "inteligentes" y sepan que aun queda mucho. "Apelo mucho a la inteligencia mis jugadores y de mi equipo. Debemos entender que queda mucho trabajo por delante. Ni si quiera estamos clasificados matemáticamente entre los 8 mejores de Europa. Tenemos que ser conscientes de que es una gran victoria pero ya está", confesó.

   "Han hecho muchos cambios en defensa y por eso era importante también estar acertados. Agradezco la pregunta de ayer sobre que Rudy y Carroll no venían estando acertados... El acierto era necesario para intentar sacar lo máximo desde fuera, pero es el trabajo de todos y estoy contento porque hemos sido capaces de leer situaciones difíciles con una gran defensa en contra", finalizó.



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario