Paginas

viernes, 1 de febrero de 2013

La prensa mundial elogió a Varane

La actuación de Raphaël Varane en la ida de semifinales de la Copa del Rey ante el Barcelona no ha dejado indiferente a los principales medios de comunicación de todo el mundo. El francés añadió a su enorme labor defensiva un importante gol de cabeza que deja la eliminatoria abierta para la vuelta. En España, Marca y As se rinden en elogios al defensa galo. En la primera se apunta “Salvador Varane, se hace figura. El defensa, al que califica como 'colosal', se erige en héroe del Madrid con un gol y con varias acciones defensivas de gran calibre. Fenomenal partido de principio a fin. Se consagra en el Clásico como un central de talla mundial", mientras que en el segundo diario, que le califica como 'impecable', señala: “Varane da vida al Madrid. Acabó por ser el hombre del partido. Por varios cruces providenciales, por su solvencia con el balón, por su llamativa velocidad, por su elegancia, y por el gol. Se puede decir que ayer se doctoró como futbolista grande”.

ABC también destaca al defensa: “Varane se consagra en su primer Madrid-Barcelona”. Tanto El Mundo como La Razón también alaban la actuación del jugador blanco. “Varane va para 'Clásico'. Fue quien dio vida al Clásico en su portería y en la contraria. Evita un gol y salva al Madrid con un soberbio remate. Ha nacido un emperador. Puso el Bernabéu a sus pies con una exhibición” dice el primero, mientras que el segundo periódico apunta: "Monumento a Varane. El central fue el pilar de la defensa y marcó el gol del empate... Y de la esperanza”. El País le ensalza con su titular: “El Barça no puede con Varane”, y estas palabras: “El central francés, sublime en las dos áreas, se matricula con alta graduación en el Madrid en un partido intenso y emotivo”.

En Francia, L’Equipe resalta a su compatriota: “Varane frena al Barcelona. Fue la figura del partido. Autor de un gran juego en la defensa y ecualizador permite al Real Madrid mantener las esperanzas de la clasificación tras empatar ante el Barcelona”. En France Football, “Varane, imperial en el centro de la defensa frena al Barcelona y ha dejado su huella en la semifinal de la Copa”. Le Monde señala: "El joven francés Raphael Varane se exultó en el estadio Santiago Bernabéu catapultando de cabeza las redes de José Manuel Pinto tras un buen centro de Mesut Özil".

El resto del mundo también se rinde al defensa blanco. “Varane sube a la cima en el Clásico. Una nueva estrella nació en el Bernabéu el miércoles por la noche. Una roca defensiva que robó el show en su primera aparición en un Clásico con el talento supremo que mostró a lo largo de los 90 minutos”, apunta ESPN en su web. En Alemania, Kicker señala que “Varane salva al Madrid con cabeza”. Por su parte, La Gazzetta dello Sport comenta: "Cerca del final, un centro de Özil y cabezazo de Varane: merecida recompensa a una gran actuación del central francés".


Envios dentro de España Camiseta de Varane en la tienda del Real Madrid para España
Envios internacionales Camiseta de Varane en la tienda del Real Madrid Internacional


Link

0 comentarios:

Publicar un comentario