Paginas

jueves, 31 de enero de 2013

El Real Madrid se está entrenando desde las 11:00 horas en la ...

Tras disputar la ida de semifinales de Copa, el Real Madrid ya piensa en la Liga. La plantilla empezó a preparar su visita al Granada correspondiente a la jornada 22 (sábado, 22:00 horas, C + Liga y Gol T). José Mourinho dirigió una sesión en la que contó con 20 futbolistas del primer equipo. Cristiano Ronaldo, Özil y Khedira trabajaron en el interior de las instalaciones, mientras que Pepe continúa con su proceso de recuperación.

El conjunto blanco completó en la Ciudad Real Madrid la primera de las dos sesiones que dispondrá antes de afrontar el partido de Granada en el que busca su tercer triunfo consecutivo en el campeonato liguero. Mourinho diseñó un entrenamiento que comenzó con los futbolistas divididos en tres grupos. Bajo las órdenes de Rui Faria se ejercitaron Diego López, Essien, Varane, Carvalho, Arbeloa, Alonso, Callejón y Benzema. Los ocho jugadores, que fueron titulares ante el Barcelona, llevaron a cabo ejercicios de recuperación, estiramientos y carrera continua.

El resto de futbolistas de campo disponibles se ejercitaron a mayor ritmo y arrancaron la sesión con un intenso calentamiento y trabajo de potenciación muscular, combinado con ejercicios de velocidad. El tercer grupo lo formaron los guardametas Adán y Jesús, que se entrenaron de forma específica junto al preparador de porteros Silvino Louro, con el que realizaron trabajo con y sin balón.


Envios dentro de España Chándal y ropa de entreno en la tienda del Real Madrid para España
Envios internacionales Chándal y ropa de entreno en la tienda del Real Madrid Internacional


Link

0 comentarios:

Publicar un comentario