Paginas

sábado, 2 de febrero de 2013

Kaká todavía puede salir del Real Madrid en el mercado invernal

Kaká todavía podría salir del Real Madrid

A Kaká se le terminaron hace tiempo las excusas en el Real Madrid y Mourinho ya no cuenta con él. Su alto salario unido al bajo rendimiento en los terrenos de juego a puesto al jugador en el mercado. Su salida al Milán se frustró y las principales ligas europeas ya han cerrado el plazo de fichajes. Los equipos de Rusia tienen de plazo hasta el domingo 27 de febrero y el Anzhi sería un destino aceptado por el jugador.

La liga en Rusia no regresa hasta 9 de marzo, debido al parón invernal que comenzó el 9 de diciembre, por este motivo los clubes tienen un mes más para fichar jugadores. El Anzhi es el club más poderoso económicamente del país y el magnate ruso Suleyman Kerimov, sueña con ganar algún día la Champions League. Para ello está dispuesto a desembolsar la cantidad de 300 millones de euros en la creación de un equipo a la medida de su entrenador, Guus Hiddink.

En el Anzhi juega el exbarcelonista Etoo'o, que se ha convertido en el jugador mejor pagado del fútbol con una ficha de 20 millones de euros anuales. Kaká no quiere ver rebajado su suedo, esa fue una de las razones por las que no fichó por el Milan, y en el Anzhi podría seguir cobrando los 10 millones de euros que cobra en el Real Madrid.

Kaká tiene en mente jugar la próxima Copa Confederaciones con Brasil y para ello necesita contar con minutos. En el Real Madrid ya le ha quedado claro que no va a tener continuidad y ese es otro de los motivos que incitan al brasileño a salr del club blanco.

Resto de ligas europeas que todavía no han cerrado el mercado de fichajes

Además de la liga rusa hay otras ocho de menor nivel en Europa que también tienen un plazo mayor al de España, debido igualmente a que se encuentran suspendidas por el parón invernal. Salvo sorpresa ninguno de estos equipos sería interesante económicamente para Kaká.

En cinco de estas ligas el plazo se agota en el mes de febrero: Serbia el día ocho, Suiza y Ucrania el 15, y Bulgaria y Polonia el 28.

Mucho más remotas, por no decir imposibles, son las opciones que tiene Kaká de salir a la liga de Suecia, cuyo plazo terminal el dos de abril o a la Noruega, que termina el cinco.

La liga finlandesa es la que cierra el mercado en Europa, concretamente el seis de mayo.



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario