Paginas

miércoles, 30 de enero de 2013

Benzema: "Estamos listos y buscamos ganar, jugar bien y marcar ...

Karim Benzema compareció en la sala de prensa de la Ciudad Real Madrid el día previo al partido de ida de semifinales de la Copa del Rey. El delantero francés del conjunto blanco analizó el choque ante el Barcelona, que será el primer Clásico de 2013: “El Real Madrid-Barcelona es el mejor partido del mundo. Son dos equipazos. Siempre es un encuentro muy difícil y los aficionados están dispuestos para vivir un partido muy bonito. Los Clásicos son siempre partidos diferentes, pero nosotros buscamos ganar y marcar goles. Aunque sabemos que hay dos partidos, primero jugamos en casa y queremos jugar bien y ganar. Hicimos un gran partido contra ellos en la vuelta de la Supercopa y ojalá repitamos victoria. Estamos listos para afrontar el encuentro”.

TODA LA INFORMACIÓN DEL REAL MADRID EN LA COPA DEL REY

El galo habló también de la eliminatoria y del encuentro de vuelta en el Camp Nou: “Cuando nosotros jugamos en Barcelona estamos bien. No perdemos muchos partidos allí. Cada año estamos mejor y no creo que el Barcelona sea favorito. Es un gran equipo, pero nosotros también. Sabemos que será difícil, pero ojalá ganemos. Somos un gran equipo y queremos continuar así”.

Preguntado por la relación que tiene la plantilla con José Mourinho fue muy claro: “Estamos unidos y no hay problemas con el míster. No sé por qué dicen eso”. Sobre las bajas que tendrá el Real Madrid, Benzema expresó: “Es mejor si estuvieran todos ellos disponibles, pero somos un buen grupo y un buen equipo que va a intentar ganar”.

En referencia a la competencia que tiene con Higuaín, el delantero del Real Madrid aseguró: “Es buena para todos y sobre todo para el club. Quiero jugar más, es normal. No conozco a ningún jugador al que le guste el banquillo. Él también quiere jugar más, pero es la decisión del entrenador y trabajaré para jugar más”.

El internacional francés alabó a Özil y Cristiano Ronaldo, que han comenzado el año en un gran estado de forma. “Es un gran jugador. Posee mucha calidad, técnicamente es muy bueno y para nosotros es importante que esté aquí. Estoy muy contento con él”, indicó del alemán. Sobre el portugués, confesó: “Para nosotros es el mejor del mundo. Es bueno que esté en el Real Madrid”.

Respecto al jugador que ocupará la portería ante el Barcelona y la contratación de Diego López, dijo: “Es un buen portero, pero la decisión de quién juega es del entrenador”. Por último, y al ser preguntado por su compañero Marcelo, afirmó: “Es difícil para él entrar en el equipo porque llevaba tres meses sin jugar. Está listo para jugar más minutos y es bueno que esté preparado”.


Envios dentro de España Camiseta de Benzema en la tienda del Real Madrid para España
Envios internacionales Camiseta de Benzema en la tienda del Real Madrid Internacional


Link

0 comentarios:

Publicar un comentario