Paginas

sábado, 2 de febrero de 2013

Mourinho: "Hay jugadores que no sé por qué estaban cansados"

Celes Piedrabuena 02/02/2013 23:47

Tras varias ausencias en las ruedas de prensa, Mourinho ha vuelto a comparecer ante los medios de comunicación después de la derrota de su equipo en su visita a Granada, en la que ha sido la cuarta derrota blanca en suelo andaluz.

"La responsabilidad es mía"

En una rueda de prensa relámpago, de apenas diez minutos, Mourinho ha empezado reconociendo que "la responsabilidad es mía. Cuando ganamos es autogestión y cuando perdemos es responsabilidad del entrenador. No hemos hecho un buen partido. Hemos perdido. He sido yo el responsable".

Rápidamente se le ha preguntado por una acción con Di María, en la que Mourinho le ha recriminado que pidiera las asistencias médicas cuando yacía en el suelo. "No quiero decir mucho más, con el equipo perdiendo y faltando pocos minutos, el jugador si no es grave no tiene que esperar la entrada de su equipo médico, sino hacer un sacrificio".

Para el luso, "el resultado negativo es siempre lo más importante. Ni un empate hemos conseguido, por eso el resultado me molesta, pero me molesta mucho el primer tiempo del equipo, que ha sido horrible, y el segundo tiempo, a pesar que hemos tenido alguna ocasión no ha sido suficiente para quedar mínimanente satisfecho".

Nuevas críticas al calendario, refiriéndose al Barça

A continuación, el entrenador del Rea Madrid se ha quejado de tener que jugar este sábado, cuando el Barça lo hace el domingo."Hay una cosa que está clara, desde hacer mucho tiempo. Es que hay equipos que no tienen ningún tipo de control en el calendario y en la marcación de los partidos. El miércoles fue un partido tremendo de desgaste para los dos. Uno juega hoy y otro mañana. Ha sido siempre así, pero este equipo tiene que responder de otro modo".

Éste ha sido el primer mensaje para la plantilla, cuya crítica ha ido a más al instante. "Hay jugadores que jugaron 90 minutos -en referencia a la Copa frente al Barça- y otros que no, algunos yo sé por qué estaban cansados, porque el miércoles trabajaron mucho, pero otros no sé porqué estaban cansados porque el miércoles estaban en la grada o en el banquillo".

Ha finalizado su presencia ante los medios destacando el trabajo de su rival esta noche, el Granada, "que ha hecho su trabajo. Ha marcado su gol, ha defendido el segundo tiempo con toda el alma que tenían".



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario