Paginas

viernes, 1 de febrero de 2013

El Real Madrid es el único invicto de la Euroliga gracias al Barcelona

Madrid, 1 feb (EFE).- El Real Madrid es el único equipo invicto de la Euroliga, tras la sexta jornada del 'Top 16', merced a su victoria, en la prórroga, ante el CSKA y también al triunfo del Barcelona, que derrotó con amplitud al Montepaschi Siena, que hasta ese momento no sabía lo que era perder.

Real Madrid y CSKA Moscú jugaron en el Palacio de Deportes de Madrid un partido de poder a poder, un partido que tuvo tensión, emoción, incertidumbre, calidad y hasta prórroga. Jaycee Carroll y Rudy Fernández fueron los más destacados en un Madrid que rayó a gran altura.

Pudo haber ganado cualquiera, pero el Madrid estuvo más efectivo en los momentos claves y al final hasta sacó 8 puntos de renta, 86-78, que pueden ser importantes para la diferencia de puntos en caso de empate. En cualquier caso fue un partido de Copa de Europa al más alto nivel.

El Barcelona, sin Juan Carlos Navarro, volvió a demostrar que en la Euroliga se transforma y presenta su mejor cara, a diferencia de lo que ocurre en la competición doméstica. Ante un Montepaschi Siena que se presentó en el Palau invicto y siendo la gran sorpresa de esta segunda fase, no le dio la más mínima opción y casi le arrasó al ganar por 19 puntos, 85-66.

El Unicaja sigue buscando una línea de juego estable y fiable, pero todavía no la ha encontrado. Ante el Anadolu mezcló, como en una coctelera, grandes momentos de juego y anotación con minutos de desconcierto en defensa y nula visión del aro contrario.

Al final, el equipo turco acabó llevándose la victoria, 73-78, con lo que su gran triunfo en Moscú ante el CSKA la semana pasada queda bastante diluido y el equipo malagueño, en una comprometida situación en el grupo E.

Tampoco rodaron las cosas para el Caja Laboral, que perdió en el Buesa Arena ante el Khimki Moscú por 71-83. Los rusos dominaron durante casi todo el partido y la ausencia de Brad Oleson, recién fichado por el Barcelona, pudo resultar determinante.

El Zalgiris Kaunas de Joan Plaza se resarció de las frustraciones de las últimas semanas y endosó una auténtica paliza al Alba Berlín, 92-56, mientras que el Olympiakos ahondó en la crisis del Fenerbahce al derrotarle por 82-71.

El equipo turco, el que más se había reforzado y que parecía era un claro aspirante a la final a cuatro de Londres, sólo lleva una victoria y parece casi descartado. El Maccabi, por contra, ganó con autoridad en Estambul al Besiktas, 55-77, y no pierde definitivamente el paso, aunque también lo tiene complicado para llegar a los cruces de cuartos de final.

El Panathinaikos ganó pero sufrió más de la cuenta ante el Brose Bamberg alemán, 76-73.



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario