Paginas

miércoles, 30 de enero de 2013

La afición se decanta por Diego López

Llegar y besar el santo. Eso se puede deducir de las preferencias de nuestros internautas, que han elegido a Diego López por delante de Adán para defender este miércoles la portería del Real Madrid en Copa frente al Barça. Callejón y Marcelo también están en el once como novedades más destacadas.

El equipo blanco que los aficionados prefieren, tras más de 35.000 votos, está integrado por Diego López; Arbeloa, Varane, Albiol, Marcelo; Khedira, Xabi Alonso; Callejón, Özil, Cristiano y Benzema.

Claro que la última palabra la tiene José Mourinho y hay sospechas fundadas de que éste podría apostar por un 'trivote', integrado por Xabi, Modric y Khedira, para resguardar la defensa. Además, Arbeloa podría jugar de lateral izquierdo y Essien en el derecho. En cuanto a los centrales, Varane parece fijo pero el otro puesto sigue en el aire, con Albiol y Carvalho como candidatos.

En cuanto al Barça, pocas o ninguna duda respecto al equipo que pondrá en liza Jordi Roura pues el previsto es el mismo por el que se decantan nuestros internautas tras más de 21.000 votos. Alves le gana la partida a Adriano en la única duda que depara un once que la mayoría conoce ya de memoria.

El equipo estaría integrado por Pinto; Alves, Puyol, Piqué, Jordi Alba; Xavi, Busquets, Cesc; Pedro, Messi e Iniesta.



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario