Paginas

jueves, 31 de enero de 2013

Diego López (Real Madrid): "Como madridista, jugar este partido es ...

MADRID, 31 Ene. (EUROPA PRESS) -

   El portero del Real Madrid Diego López, que se estrenó este miércoles ante el FC Barcelona, se mostró "muy agradecido" al club y a Mourinho por la oportunidad de jugar las semifinales de la Copa del Rey, algo que para un madridista "es lo máximo".

   "Me he encontrado muy tranquilo, hoy era importante ofrecer seguridad y tranquilidad al equipo y me he sentido a gusto con los compañeros y el míster. Me han arropado en todo momento", comentó el flamante guardameta del Real Madrid, que volvió a vestir de blanco seis años después.

   Diego López, que espera seguir con esta confianza "para ayudar al equipo", calificó el 'clásico' como un partido "abierto". "Es un buen marcador, hemos aguantado muy bien y hemos presionado muchísimo. Quizá ha sido en esos primeros 15 minutos (de la segunda parte) cuando ellos han marcado el gol y han tenido más dominio", comentó.

   "Pero nosotros también tuvimos nuestras opciones y vamos al partido de vuelta con posibilidades de pasar", añadió el gallego, que explicó el momento en que conoció su titularidad. "Me lo dijo Mourinho en la charla y estoy muy contento de haber jugado. Como madridista este partido es excepcional, es lo máximo y estoy muy feliz. Estoy muy agradecido al club por esta oportunidad", finalizó.



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario