Paginas

sábado, 2 de febrero de 2013

Álvaro López: “Tenemos que ganar para que el grupo recupere la ...

El Real Madrid C se desplaza al Nuevo Román Suárez Puerta para disputar la vigésima tercera jornada liguera contra el Avilés, (hoy, 18:30 horas, Realmadrid TV). Después de sumar un punto en casa la jornada anterior, el segundo filial madridista busca su cuarto triunfo a domicilio. “Es un partido complicado, sobre todo porque llevamos tres en los que no estamos sacando buenos resultados, pero hay que saber sobreponerse y trabajar duro. Vamos a salir muy concentrados porque un error contra un equipo de este nivel nos puede costar caro. Tenemos que ganar para cambiar la dinámica y para que el grupo recupere la confianza”, explicó Álvaro López.

Tras el empate contra el Zamora (2-2), el conjunto dirigido por José Manuel Díaz busca llevarse los tres puntos del feudo asturiano. Rubén Yáñez espera que el equipo se venga arriba: “Estamos haciendo una segunda vuelta menos favorable que la primera, pero vamos al campo del Avilés con la intención de llevarnos la victoria. Esto es el fútbol, los resultados a veces no salen como esperamos, pero no puedes desmoronarte y tirar la toalla. Hay que seguir adelante, no perder el ánimo, intentar conseguir el triunfo y hacerlo de la mejor manera que podamos”. Por su parte, el centrocampista Álvaro López añadió: “Fuera de casa se nos dan mejor las cosas y sabemos muy bien lo que tenemos que hacer: estar fuertes e intentar dejar la portería a cero. Seguro que si hacemos esto tenemos opciones de conseguir la victoria. Ahora mismo estamos en una zona media, es un momento clave y conseguir dos victorias seguidas nos vendría muy bien para ascender puestos”.

Enfrente tendrán al sexto clasificado, el Avilés. El conjunto dirigido por Chiqui de Paz acumula 11 victorias, tres empates y ocho derrotas. El portero del filial analizó al rival: “Sólo nos sacan cinco puntos y ganar este partido nos metería en la parte alta, por eso estamos tan motivados. Es cierto que en la ida no salió el partido como quisimos, pero vamos a intentar mejorarlo en la vuelta. Somos conscientes de que vamos a un campo difícil con un rival experimentado, pero eso no nos asusta”. Para terminar, Álvaro López dijo: “El partido no va a ser igual que en la ida… Aquí hubo una expulsión en el minuto ocho que nos perjudicó y mucho. Así que seguro que el encuentro va a ser diferente y sobre todo esta vez no vamos a cometer errores que marcan y condicionan el partido”.



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario