Paginas

viernes, 1 de febrero de 2013

Fin de semana de 'La Fábrica'

El Castilla recibe al segundo clasificado de la Liga Adelante, el Almería. Un rival complicado ante el que los blancos buscarán sumar su sexto triunfo en casa de la temporada (lunes, 21:00 horas, Marca TV). Por su parte, el segundo filial visita al Real Avilés en un duelo en el que esperar volver a reencontrarse con la victoria (domingo, 18:30 horas, Realmadrid TV). Compromisos ligueros para el resto de conjuntos de La Fábrica, a excepción del Prebenjamín, que descansa esta jornada, y del Juvenil B, que disputa el Torneo Al Kass en Doha.

Duelo entre el líder y el cuarto
El Juvenil A se enfrenta al cuarto de la tabla, el Rayo Majadahonda. Líder con 55 puntos, 18 victorias, un empate y sólo una derrota, el filial blanco visita a su rival con los tres puntos en mente.

El Juvenil B disputará los cuartos de final del Torneo Al Kass de Doha
El Juvenil B se medirá al Fluminense en los cuartos de final del Torneo Al Kass de Doha. El encuentro se celebrará hoy a las 16:30 hora local (14:30 hora peninsular). Los pupilos de Fernando Morientes han accedido a esta ronda tras clasificarse como primeros del Grupo A al vencer al Zamalek egipcio por 3-0 y al Aspire International qatarí por 3-2.

El Juvenil C inicia la segunda vuelta
Tras finalizar la primera vuelta con una victoria ante el Adarve B (3-1), los pupilos de Tristán Celador arrancan la segunda con un duelo contra Las Rozas, que marcha cuarto. Líderes indiscutibles con 44 puntos y 12 más que el segundo, los blancos reciben a las Rozas B con la intención de prolongar su racha exitosa.

El Cadete A, a por su sexta victoria a domicilio
El filial blanco, que marcha segundo, visita este fin de semana al colista, el Bercial, con el firme propósito de sumar su sexta victoria a domicilio de la temporada para seguir sumando puntos en su lucha por el liderato.

El Cadete B estrena la segunda vuelta ante el Torrejón
El conjunto dirigido por Rubén de la Red ha cerrado la primera vuelta líder e invicto y esta jornada pelará por estrenar la segunda de la misma forma. Se enfrentará al Torrejón, que marcha quinto con 21 puntos.

El Infantil A, a por su quinta victoria consecutiva
El filial blanco afronta la última jornada de la primera vuelta este fin de semana. Los blancos marchan segundos, empatados a puntos con el líder, y darán lo mejor de sí mismos por sumar su quinta victoria de la temporada ante la Escuela AFE, colista del grupo.

El Infantil B se mide al Brunete
El conjunto madridista, que no pudo disputar la pasada jornada su encuentro ante el Boadilla A por incomparecencia del árbitro, afrontará ese duelo el próximo lunes, 4 de febrero. Pero antes recibirá al Brunete, que sólo ha sumado tres triunfos hasta la fecha.

El Alevín A, a sellar su duodécimo triunfo esta campaña
Segundo y cuarto en la tabla se retan esta jornada. Los madridistas, a tres puntos del liderato, reciben al Unión Adarve A en la Ciudad Real Madrid, donde esperan cosechar su victoria número 12 de la campaña para despedir con tres puntos más la primera vuelta.

El Alevín B busca su cuarto triunfo consecutivo a domicilio
La Escuela AFE A es el siguiente escollo a superar por los de José Lara, líderes absolutos con once victorias y 33 puntos. Su rival, por el contrario, marcha décimo con cuatro triunfos.

El Benjamín A, a mantenerse invicto
Once victorias de once encuentros disputados es el balance de los blancos hasta la fecha. Un buen trabajo que les ha permitido situarse en lo más alto de la clasificación con 33 puntos. El Chamartín será su siguiente rival a batir para prolongar su racha inmaculada.

El Benjamín B se enfrenta al Esperanza A
Tras la goleada endosada al Barrio del Pilar la pasada jornada por 12-0, el filial blanco visita al Esperanza A con la finalidad de volver a firmar un abultado resultado, pero esta vez ante el noveno clasificado.

FIN DE SEMANA DE LA FÁBRICA
Partido Horario/Fecha Campo
RM Castilla - Almería Lunes 4,
21:00 horas
(Marca TV) 
Alfredo Di Stéfano

Real Avilés - Real Madrid C

Domingo 3,
18:30 horas
(Realmadrid TV) 
Román Suárez Puerta 
Rayo Majadahonda - Juvenil A Domingo 3,
16:00 horas 
La Oliva 
Juvenil B - Fluminense
(1/4 Torneo Al Kass de Doha)
Viernes  1,
16:30 horas
Aspire P4 
Juvenil C - Las Rozas B  Domingo 3,
12:00 horas
Ciudad Real Madrid 
Asoc. Cultural El Bercial A - Cadete A  Sábado 2,
16:00 horas
El Bercial  
Cadete B - Torrejón   Sábado 2,
12:00 horas
Ciudad Real Madrid 
AFE - Infantil A   Sábado 2,
12:30 horas
Polideportivo de La Elipa 
Infantil B - Brunete   Sábado 2,
10:00 horas
Ciudad Real Madrid 
Alevín A - Unión Adarve A   Sábado 2,
12:30 horas
Ciudad Real Madrid 
AFE A - Alevín B   Sábado 2,
9:30 horas
Polideportivo de La Elipa
Chamartín - Benjamín A   Sábado 2,
13:10 horas
Ciudad Real Madrid
Esperanza A - Benjamín B  Sábado 2,
12:20 horas
Ciudad Real Madrid


Link

0 comentarios:

Publicar un comentario