Paginas

sábado, 2 de febrero de 2013

El Real Madrid visita el feudo del Granada

22.00 / Canal + Liga y GolT

El Granada recibe al Real Madrid

Desde el Nuevo Los Cármenes, retransmisión en directo del encuentro de Liga que juegan el Granada, que buscará la victoria para alejarse poco a poco de los puestos de descenso, y el Real Madrid, que necesita los tres puntos en juego para acercarse al Atlético (segundo clasificado) y al Barcelona (líder de Primera División). Además, los aficionados al fútbol podrán seguir esta tarde-noche por Canal + Liga y GolT los choques Osasuna-Celta (16.00), Getafe-Deportivo (18.00) y, por último, Espanyol-Levante (20.00).

17.25 / Canal + 1

Una mirada al fascinante mundo del cómic

La cadena de pago estrena Comic Con, documental en el que el director Morgan Spurlock, autor de polémicos documentales como Super size me (por el que fue nominado al Oscar) o La historia más grande jamás vendida, se adentra en el mundo del cómic a través de una detallada muestra de este increíble acontecimiento cultural, el Comic Con de San Diego, siguiendo a cinco de los participantes que acudieron a la edición de 2010.

21.30 / laSexta

‘laSexta Noche’ analiza el ‘caso Bárcenas’

Esta segunda entrega del espacio de debate y análisis que conduce Iñaki López se abrirá con la última hora del caso Bárcenas, asunto que ha entrado en fase explosiva y que amenaza con provocar un auténtico cisma en el Partido Popular. El programa contará con conexiones en directo con la sede de Génova y el testimonio de dos representantes del Partido Popular que han pedido transparencia a la ejecutiva del partido.

21.50 / TVE-1

El Príncipe, protagonista en ‘Informe semanal’

El pasado miércoles, el príncipe Felipe cumplió 45 años. Informe semanal le dedica un reportaje al heredero del trono de España en el que personas que están próximas a él y conocidos personajes de su generación hablan de su papel actual en la vida del país. Además, el programa visita la Feria Internacional del Turismo (Fitur), analiza el día a día del Grupo de Acción Rápida de la Guardia Civil y emite la segunda entrega del caso Bárcenas.

22.00 / Paramount Channel

Atrapado en el tiempo

Groundhog day. Estados Unidos, 1993 (96 m.). Dir.: Harold Ramis. Int.: Bill Murray, Andie MacDowell, Brian Doyle-Murray.

A Bill Murray no le pudo ir peor el Día de la Marmota. Mil veces se repetirán esas fatídicas 24 horas, siempre igual hasta que cambie su conducta áspera y sin escrúpulos y se convierta en un hombre amable y entregado a la sociedad. Una atractiva comedia dirigida por Harold Ramis (Una terapia peligrosa) llena de divertidos momentos y muy bien interpretada por su conocida pareja protagonista.

22.30 / TVE-1

Camino

España, 2008 (143 minutos). Director: Javier Fesser. Intérpretes: Nerea Camacho, Carmen Elías, Mariano Venancio.

Para su tercera película como director, Javier Fesser se aparta de la comedia para montar una controvertida radiografía del Opus Dei. Y lo hace a través de la historia de una niña de 11 años (maravillosa Nerea Camacho) que sufre una enfermedad incurable y se enfrenta a dos nuevos hechos en su vida: el despertar al amor y la muerte. Todo un carrusel de emociones que te conmueve y enerva a partes iguales.



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario