Paginas

miércoles, 30 de enero de 2013

Real Madrid-Barça: Un viaje a toda pastilla

Fernando Polo 30/01/2013 13:55

El Barça ya está en Madrid, tras un vuelo rápido y sin sobresaltos en que la gran novedad de la expedición ha sido la presencia de los hermanos Aleix y Pol Espargaró, pilotos del mundial de motociclismo. La comitiva barcelonista la ha encabezado el presidente, Sandro Rosell, al que acompañan el vicepresidente deportivo, Josep Maria Bartomeu, y los directivos Toni Freixa, Javier Bordas, Josep Ramon Vidal-Abarca y Pilar Guinovart.

Unos 50 aficionados han viajado con el equipo en el vuelo a Madrid. Muchos de ellos han felicitado a David Villa y a Gerard Piqué por la reciente paternidad de ambos. También ha recibido muchos ánimos José Manuel Pinto, quien apunta a titular esta noche bajo los palos del Camp Nou. Como siempre, Messi, Xavi e Iniesta han recibido muchas peticiones para firmar autógrafos y hacerse fotos. Al argentino se le ha visto en animada conversación con Alexis Sánchez. Entre estos aficionados están los hermanos Espargaró. Aleix se estrenará hoy en el Bernabéu, mientras que Pol ya estuvo en el estadio blanco el año pasado con motivo del partido de la Copa del Rey. Aquel día el Barça ganó 1-2 pero el piloto no pudo celebrarlo a lo grande porque fue al estadio invitado por una firma de seguros y su localidad estaba en plena zona 'merengue'. Pol viajó con un camiseta de Carles Puyol, el jugador al que más admira, y Aleix con una de Sergi Roberto, amigo suyo.

Las últimas palabras de Sara Carbonero sobre la convivencia de Mourinho con los jugadores del Real Madrid y la presunta compra de votos por parte la candidatura de Qatar para conseguir la organización del Mundial de 2022 han sido dos de los temas estrella entre el pasaje que ha volado a Madrid. Respecto de este último asunto, el FC Barcelona se mantiene en su postura de no comentar lo publicado por France Football dado que lo atribuyen a una guerra de intereses en el seno de la FIFA por hacerse con el poder.

Durante el vuelo, cerca del momento de aterrizar, los aficionados incluso se han lanzado a cantar el himno del Barça para dar ánimos a un equipo que viaja sin euforia pero sabedor de que se encuentra ante una oportunidad única para dejar la eliminatoria bien encarrilada, dado su buen momento de forma y las sensibles ausencias del Real Madrid (Casillas, Ramos, Pepe, Coentrao, Di Maria).



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario