Paginas

miércoles, 6 de marzo de 2013

Ronaldo: "El Real Madrid le cerró la boca a Ferguson"

Ronaldo Nazario de Lima

Foto: UESLEI MARCELINO / REUTERSSocial Media for Business here

MADRID, 6 Mar. (EUROPA PRESS) -

   El exjugador del Real Madrid Ronaldo Nazario de Lima envió un mensaje al técnico del Manchester United, Sir Alex Ferguson, tras el triunfo merengue de este martes (1-2) que sirvió para "cerrar la boca" del veterano entrenador de los 'diablos rojos'.

   Ronaldo arremetió contra Ferguson después de que éste le llamara "gordo" para diferenciarlo de su expupilo Cristiano Ronaldo. "Si comparo a Cristiano con el gordo, con el viejo --y lo digo con cariño--, Cristiano es mejor. Es más completo, más fuerte y tiene más pegada", dijo el técnico escocés.

   Sin embargo, el brasileño mostró su enfado por estas declaraciones y no tardó en contestar a Ferguson. "El Real Madrid le cerró la boca por mí. Fue una falta de respeto. Un profesional con tantos años, un Sir de Inglaterra, no debe tener esas faltas de respeto, no es elegante", dijo Ronaldo un evento del Mundial de 2014.

   Por último, Ronaldo --que firmó una gran actuación en Old Trafford hace una década-- deseó que los equipos que entrene el preparador británico "pierdan siempre". "No tengo más palabras para este señor, sólo que el equipo que dirija pierda siempre", sentenció.Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario