Paginas

jueves, 7 de marzo de 2013

Laso: “Se ha visto un gran partido de baloncesto”

Pablo Laso se mostró muy satisfecho con el gran trabajo del equipo que terminó con el noveno triunfo del top 16, en un duelo que calificó como “un gran partido de baloncesto”. El técnico madridista destacó la templanza del Real Madrid en el tiempo extra: “Jugamos de forma inteligente consiguiendo una victoria muy importante”.Social Media for Business here

TODA LA INFORMACIÓN DEL REAL MADRID EN LA EUROLIGA

El entrenador del Real Madrid comenzó su intervención felicitando al equipo por la victoria. “Hoy se ha visto un gran partido de baloncesto. Ha sido loco, sabíamos que podía ser así y eso es lo bueno del baloncesto”. En cuanto al desarrollo del encuentro, Laso explicó que “lo tuvimos ganado, perdido, ganado, perdido y al final lo ganamos. El equipo estuvo muy bien y seguimos con ánimo cuando ellos dominaban con su defensa y tiros abiertos. Seguimos jugando y aunque pudieron coger una ventaja amplia logramos meternos en el encuentro y forzar la prórroga. En el tiempo extra jugamos de forma inteligente, movimos bien el balón y buscamos buenos tiros, consiguiendo una victoria muy importante en este top 16".

Pablo Laso se refirió también a una anécdota en un momento del partido, a la cuál resta importancia: “El final fue de mucha tensión y muchos nervios e incluso en el tiempo previo a la última jugada pedí la pizarra a uno de los integrantes del equipo en un tono elevado, pero son cosas normales que pasan en este tipo de partidos de tanta tensión y lo importante era preparar la jugada”.
Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario