Paginas

sábado, 9 de marzo de 2013

Real Madrid hará cambios ante Celta en Liga española

Guayaquil (CRE).-Social Media for Business here

El Real Madrid apelará a rotaciones en su primera plantilla cuando visite mañana al Celta de Vigo en la jornada 27 de la Liga española de Fútbol, atestiguó hoy su segundo entrenador, Aitor Karanka.

Tras el pico de competencia que significó enfrentar con saldo triunfal dos veces al Barcelona y una al Manchester United inglés, en apenas una semana, el subalterno de José Mourinho anunció que ante los celtinhas descansarán el vasco Xabi Alonso, el andaluz Sergio Ramos, el francés Rafa Varane y el portugués Fabio Coentrao.

Tampoco viajará al puerto gallego el extremo argentino Ángel Di María, quien no pudo concluir por lesión el partido que les dio el pase a los cuartos de final de la Copa de Campeones de Europa.

La buena noticia estuvo relacionada con la recuperación del crack portugués Cristiano Ronaldo y el capitán Sergio Ramos, quienes tenían gripe.

Con muchas opciones de entrar en el once inicial de los blancos figuran los brasileños Marcelo y Kaká, los centrales portugueses Pepe y Carvalho y el matador francés Karim Benzema, en lugar del argentino Gonzalo Higuaín como referencia en la punta del ataque.Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario