Paginas

viernes, 8 de marzo de 2013

EuroLeague - El Real Madrid denuncia en comisaría la agresión a ...

Todo proviene del partido de ida en Madrid cuando Rudy Fernández tuvo más que palabras con varios jugadores del Zalgiris, por lo que terminó siendo multado por la propia Euroliga. Una parte de la afición lituana juró venganza y un exaltado la ha terminado cumpliendo. Sucedió al término del encuentro que el Real Madrid venció en la prórroga ante el Zalgiris.Social Media for Business here

El jugador cayó al suelo tras ser agredido por detrás y tuvo que intervenir la Policía lituana, que detuvo a uno de los agresores. El otro, perseguido por los agentes e incluso por compañeros de Rudy, pudo escapar. La intervención de un miembro de la seguridad privada del Real Madrid evitó daños mayores para el jugador. ​Tras el suceso, el club blanco ha presentado una denuncia ante las autoridades de la comisaría del aeropuerto de Kaunas.

El responsable de la sección de baloncesto del Real Madrid, Juan Carlos Sánchez, se mostró indignado por el incidente: "Si queremos que algunos de los mejores jugadores de Europa vuelvan de la NBA, sucesos así no deben ocurrir jamás. La Euroliga debe tomar medidas drásticas para impedir que esto vuelva a pasar. Hace falta un castigo ejemplar".

El Real Madrid ha presentado una denuncia ante la Policía lituana contra la agresión a Rudy, que terminó el partido lesionado.

Los aficionados del Zalgiris recibieron con hostilidad a Rudy Fernández, que fue silbado y abucheado durante el partido. En el videomarcador se ofrecieron imágenes con los gestos de Rudy en el partido de ida, cuando se encaró con Jankunas después de ponerle el tapón de la victoria.

Mientras, el portavoz del Zalgiris Kiveris Almantas, mostraba su sorpresa por el suceso, a la vez que ha delegado responsabilidades y espera que su club no sea sancionado al haberse producido la agresión fuera del estadio.Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario