Paginas

sábado, 9 de marzo de 2013

El Coruxo solo piensa en ganar al Real Madrid C

El Coruxo afronta esta tarde (O Vao, 16.30 horas) otro encuentro llamado a clarificar las aspiraciones del conjunto verde. El equipo que dirige Antonio Gómez recie la visita del Real Madrid C con el equipo en plena remodelación. Las bajas de Rafa Mella, Víctor Besada y Pedro Vázquez obligarán al entrenador a dar una vuelta de tuerca al once vigués en su afán por regresar y asentarse en zona de promoción de ascenso.Social Media for Business here

La derrota por la mínima en Zamora el pasado fin de semana fue un traspiés para el equipo, que sin embargo ha trabajado bien durante la semana y afrontan el encuentro con «ánimo de revancha por la derrota en Zamora», subrayó Gómez. Sin duda, motivación no faltará a los verdes. Saben que hoy podrían meterse de nuevo entre los cuatro primeros, se miden a un equipo del Reqal Madrid y quieren regalar a la afición un nuevo triunfo en O Vao.

Obligados a ganar

El Coruxo comenzó la temporada mirando a la permanencia, pero su excelente temporada le ha animado a ilusionarse con mestas mayores. De ahí que «estamos obligados a ganar al Real Madrid C para seguir en la lucha por los cuatro primeros lugares. No es presión, es la realidad», comentaba ayer Antonio Gómez.

Los verdes tienen por delante tres partidos (Real Madrid C, Atlético de Madrid B y Guijuelo) que pueden despejar las incógnitas de hasta dónde puede pelear el equipo. De ahí que pretendan comenzar con buen pie esta racha de encuentros.

De lo que no tiene duda el Coruxo de Antonio Gómez es de que el partido de esta tarde será duro, «sobre todo por la calidad del adversario», recordó el entrenador. En la primera vuelta los blancos se llevaron la victoria por la mínima, y ahora la prioridad de los de O Vao es devolver la moneda a un rival con futbolistas prometedores. «Tiene una plantilla que es una selección de la cantera de toda España», recordaba Gómez, «posee jugadores con mucho futuro». Para detener a los madrileños el Coruxo apelará a la afición, que también es «consciente del rival que tenemos enfrente y de lo mucho que nos jugamos».

Segunda B

Más información Selección realizada automáticamenteSocial Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario