Paginas

sábado, 9 de marzo de 2013

Balaídos repite lleno ante el Real Madrid

Será el segundo lleno del curso en el estadio vigués. ÓSCAR VÁZQUEZSocial Media for Business here

Balaídos vivirá esta tarde el segundo lleno de la temporada. El primero también fue con motivo de la visita del Real Madrid, en la ida de los octavos del final de la Copa del Rey. Los dos visitas del conjunto blanco desbancan del ránking al derbi de la primera vuelta, que reunirá en el coliseo celeste a poco más de 24.000 espectadores.

Aunque no hubo avalanchas en las taquillas, se han ido despachando billetes a lo largo de toda la semana y hoy se pondrán a la venta las últimas 200 entradas que restan para colgar el cartel de completo.

Como sucediera en el partido de Copa, a diferencia de otras épocas, la inmensa mayoría del graderío tendrá color celtista aunque las peñas gallegas del Real Madrid también se han movilizado para el evento.

Al margen de la afición, el partido también ha despertado mucha expectación mediática en Portugal, desde donde han llegado solicitudes de acreditación para el partido por la presencia de Cristiano Ronaldo y Mourinho en las filas del conjunto blanco. En total son 200 profesionales de la información los que cubrirán el partido.

El encuentro no ha sido declarado de alto riesgo, pero sí de máxima seguridad al estar el aforo lleno. No obstante, no se espera ningún tipo de incidentes.

Iniciativa solidaria

Por otra parte la Fundación Celta colabora con el Banco de Tapones do Baixo Miño en la recogida. Los aficionados podrán depositar los tapones en las cajas destinadas a la recogida y que se ubicarán en los accesos al estadio durante los partidos ante el Real Madrid y el Barcelona. Además, la tienda oficial dispone de un contenedor específico.

Esta mañana se ponen a la venta las 200 entradas que restan por vender en taquillaSocial Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario