Paginas

viernes, 8 de marzo de 2013

Ni Real Madrid, ni ningún otro equipo: Laudrup se queda en el ...

“Siempre he dicho que me siento feliz aquí y nunca he dudado de que iba a quedarme”, así de tajante se mostraba Michael Laudrup para poner fin a todo tipo de especulaciones sobre su futuro. El actual técnico del Swansea lo hacía después de firmar su renovación con el club galés hasta la temporada 2015. El primer título de la historia del club, la Copa de la Liga de Inglaterra lograda hace dos semanas, ha sido el motivo definitivo para que Huw Jenkins, presidente del club, haya decidido llevar a cabo su renovación. Laudrup tiene dos temporadas más para seguir marcando la historia en la entidad británica.Social Media for Business here

Se había especulado con su posible fichaje para el banquillo del Real Madrid, pero Laudrup no se irá ni al club blanco, ni a ningún otro. La posible marcha de José Mourinho al final de temporada, abría las puertas al entrenador danés para dirigir al equipo en el que militó como jugador. Pero la renovación con el Swansea zanja toda posibilidad de verle de nuevo en la Liga española. Después de dirigir al Mallorca y al Getafe en España y al Spartak de Moscú ruso y el Brøndby danés, Laudrup seguirá su carrera en la Premier League.

En la página Web del club galés, Laudrup expresó su felicidad después de este acuerdo. "Hemos empezado un proyecto esta temporada y quiero continuarlo. Soy consciente de que ha habido todo tipo de especulaciones, pero siempre he dicho que me siento feliz aquí y nunca he dudado de que iba a quedarme”. Por su parte, Jenkins alabó la gestión del entrenador desde que llegó al Swansea. "Nunca puedes garantizar cómo irán las cosas cuando contratas a un nuevo entrenador, especialmente después del éxito que hemos vivido en las últimas temporadas. Pero creo que todo el mundo ha visto por sí mismo que Michael ha ayudado a alzar a este club hasta otro nivel".

La renovación de Laudrup llega después de la del español Ángel Rangel, que amplió su vinculación hasta 2016, y de la de Michu. El cuarto goleador de la Premier League esta temporada, con 15 tantos, renovó su contrato hasta 2016 el pasado mes de enero también poniendo fin a todo tipo de especulaciones que lo situaban en otros clubes de mayor nivel debido también a la gran temporada que está realizando.

Con cuatro españoles en sus filas, a los ya citados Ángel Rangel y Michu se unen también Pablo Hernández y Chico, el apodado Spanish Swansea cerrará la temporada con muchas renovaciones ya firmadas. Octavo en la clasificación y a 12 puntos de la Liga de Campeones, alcanzar los puestos europeos se antoja muy complicado, pero Laudrup y los suyos no quieren cerrar las puertas a ninguna posibilidad. Por el momento, siguen soñando.Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario