Paginas

viernes, 8 de marzo de 2013

Josep Pedrerol: "En el Real Madrid confían en que Mourinho ...

Lo afirma rotundo Jospe Pedrerol, inventor, conductor y director de 'Punto Pelota':Social Media for Business here

"Aunque ha tenido problemas con la prensa y el vestuario, ahora está mucho más tranquilo y el club cree que podrá convencerlo para que siga un año más".

"La directiva, en pleno, le apoya y va a hacer todo lo posible para que se quede".

"Hace dos meses Mou estaba fuera de Madrid, con ofertas importantes de Chelsea y PSG. Hace algún tiempo, Mou consideraba que su etapa en el Madrid había concluido por varias razones: consideraba que el vestuario era contrario a su forma de actuar, que estaba poco implicado y que era algo 'filtrador'. Mou estaba muy incómodo en ese vestuario. El tiempo le ha dado la razón en sus toques de atención a varios jugadores".

La situación de Mou, enfadado también con el trato de la prensa. No entiende la persecución permanente hacia él. La prensa y el vestuario han sido sus grandes problemas en los últimos meses.

Ahora Mourinho está mucho más tranquilo. Contento con la actitud y la reacción de algunos jugadores. Hay dos casos, Casillas y Ramos, en los que la relación es algo peor. No ha llegado el 'feeling'.

Mou considera más fácil arreglar lo de Sergio que lo de Iker. Mou cree que es fundamental cómo reaccione Casillas, dando un paso al frente para mejorar esta relación.

En el club había dudas hace algún tiempo e incluso discrepancia. Algunos directivos consideraban necesario que Mou saliera en junio. En estos momentos la directiva, en pleno, apoya la continuidad de Mourinho.

El Madrid va a hacer todo lo posible para convencerle de que continúe en el Madrid. Las encuestas que hace el club indican que el 90% pide su continuidad.

Además, la nueva ciudad deportiva, con instalaciones que no tiene ningún otro equipo del mundo, le ilusiona especialmente. Está encantado con trabajar en ése lugar, que es lo mejor que ha visto nunca.

"En el club consideran que únicamente una oferta mareante podría hacerle salir. Principalmente el PSG. Creen que Mou aceptaría seguir una temporada más, aunque hay que tener en cuenta de cómo acaba esto".

"Confían en que Mourinho se quede. En que puedan convencerle".Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario