Paginas

miércoles, 6 de marzo de 2013

El Real Madrid no falla

Una semana más el fútbol es la opción más fiable a la hora de atraer a la audiencia. El partido de vuelta de octavos de final entre el Real Madrid y el Manchester United, con todo el juego tras el 1-1 de la ida, congregó a 9,7 millones de espectadores, un 45,4% de la audiencia. El partido se ha convertido en la emisión más vista del curso. A las 22:33 de la noche, un total de 12.196.000 espectadores, un 51.9% sintonizaba la señal de La 1.Social Media for Business here

En concreto, la cadena ha precisado que "un total de 17,5 millones de espectadores vieron al menos un minuto del partido en el que el equipo blanco se impuso al Manchester United".

El fútbol lastró las audiencias del resto de programas, que en mayor o menor medida notaron un descenso. Por ejemplo, El hormiguero se quedó con un 6,1% en la visita de Ricardo Darín, El intermedio sumó sólo el 7,1% y Lo sabe, no lo sabe un 3%.

Después del fútbol, el triunfador de la noche fue Hay una cosa que te quiero decir, el talk show que dirige Jorge Javier Vázquez y que tuvo una audiencia del 17,8%, 2.559.000 espectadores. Gran Hotel mantiene sus datos con un 14% de la audiencia. A mucha distancia quedaron las opciones de Cuatro, con Castle, un 9,1% y La Sexta, la película Sahara, con un 7,8%.

El informativo más visto fue la primera edición del Telediario, con un 15.4% y 2.291.000 espectadores. Por detrás quedó Antena 3 con el 14.9% de share. Por su parte, el Canal 24 horas consiguió llegar al 2% de audiencia, 356.000 espectadores, con el especial de última hora sobre la muerte del presidente venezolano, Hugo Chávez.

9.785.000Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario