Paginas

sábado, 9 de marzo de 2013

El Caja Laboral desafía al Real Madrid en el duelo entre los dos ...

Vitoria, 9 mar (EFE).- El Caja Laboral desafiará mañana la imparable trayectoria del Real Madrid, que llegará al Buesa Arena para afrontar un duelo en el que se verán las caras el primero y segundo clasificados de la Liga Endesa.Social Media for Business here

El Baskonia espera el partido como la última ocasión de poder aferrarse a la posibilidad de asaltar el liderato del Real Madrid que le aventaja en tres triunfos, a falta de once jornadas para terminar la fase regular.

Los jugadores del conjunto vitoriano llegan con la moral fortalecida tras ganar la pasada semana en el Palau Blaugrana al Barcelona Regal y doblegar ayer al Besiktas en la Euroliga, en un partido donde se vio lo mejor y lo peor de un equipo inestable e irregular como el Caja Laboral.

Es la doble cara del equipo de Zan Tabak lo más preocupante para recibir al Real Madrid porque de nuevo el Baskonia va a afrontar el partido de competición doméstica con menos de 48 horas respecto al duelo de Euroliga.

En anteriores ocasiones la falta de intensidad y concentración en la vuelta a la Liga ha llevado a jugar al Baskonia encuentros con escaso ritmo que ha podido solventar por la mayor calidad de su plantilla respecto a otros oponentes.

Sin embargo, el Real Madrid no va a permitir esas pérdidas de concentración y bajadas de intensidad tan habituales en sus rivales y el equipo de Pablo Laso va a requerir estar al cien por cien durante los cuarenta minutos y al mínimo descuido aprovechará para poner tierra de por medio.

El Caja Laboral tiene a toda la plantilla en condiciones, incluido Omar Cook, que ha mejorado de sus molestias en el pie y David Jelinek, que ya se ha recuperado de la rotura de fibras, pero no ha jugado los dos últimos partidos ante Barcelona Regal ni Besiktas.Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario