Paginas

miércoles, 6 de marzo de 2013

El Real Madrid cumple 111 años de historia en su semana grande

El Real Madrid cumple 111 años de historia en su semana grandeAmpliar Alfredo di Stéfano posando con cinco títulos de Copa de Europa.

El Real Madrid CF cumple 111 años de historia en una semana grande en la que ha ganado dos veces al Barcelona y otra al Manchester United, logrando la clasificación a la final de la Copa del Rey y a los cuartos de final de la Champions League. Sin duda, uno de los cumpleaños más felices.

Desde que el club su fundara el 6 de marzo de 1902, como Madrid Foot Ball Club, no ha dejado de cosechar éxitos. Entre ellos destacan las 9 Copas de Europa obtenidas, desde que la competición se creara en la temporada 1955/56, siendo el más laureado del torneo y ganador de la primera edición.

Posee otros muchos títulos importantes: 3 Intercontinentales, 2 Copas de la UEFA, 1 Supercopa de Europa, 32 Ligas, 18 Copas del Rey, 9 Supercopas de España y 1 Copa de la Liga.

Además, la FIFA ratificó al club como un referente en el mundo del fútbol, eligiéndolo como Mejor Club del Siglo XX, conmemoración exclusiva en todo el planeta.

Aparte del fútbol, el baloncesto también ha logrado multitud de éxitos cosechando 8 Copas de Europa, 1 Korac, 4 Recopas de Europa, 1 ULEB, 30 Ligas, 23 Copas del Rey y 2 Supercopas entre otros títulos.Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario