La victoria ante el Betis dejó una dura resaca para el Real Madrid. Los blancos pierden a Marcelo por un periodo aún indeterminado, pero que incluirá seguro el doble duelo ante el Borussia en semifinales de la Liga de Campeones. Las noticias en torno a Luka Modric son algo menos preocupantes, aunque el croata es duda para el duelo de ida en el Signal Iduna Park.Social Media for Business here
Modric, que abandonó el césped en el minuto 62 con una contractura, no se ha entrenado este domingo junto al resto de sus compañeros. Los servicios médicos le ha dado descanso para ver cómo evoluciona en las próximas 24 horas. De momento es duda, aunque el hecho de que el partido se dispute el miércoles juega a su favor.
Marcelo, por su parte, está totalmente descartado para la semifinal, tanto para la ida como para la vuelta, y es posible que para algún partido más. Estaba previsto que al jugador se le hicieran hoy pruebas para determinar el alcance exacto de su lesión muscualr, pero la inflamación persiste y los exámenes se retrasan 24 ó 48 horas.
El 'parte de guerra' del partido ante el Betis lo completan Benzema y Diego López. El francés acabó con los tobillos bastante castigados, mientras que el meta sintió molestias en la cadera en el segundo tiempo. Sin embargo, salvo contratiempo, ambos estarán en condiciones de jugar el miércoles ante el equipo que dirige Jürgen Klopp.
Casemiro sigue con el primer equipo
El futbolista brasileño, que debutó ante el Betis con el primer equipo, volvió a ser la principal novedad en el entrenamiento de este domingo, primero con vistas al duelo de Champions en Alemania. Además, se incorporó al grupo Álvaro Arbeloa, aunque el lateral internacional será baja ante el Borussia por sanción. Modric, Benzema y Diego López se ejercitaron en el gimnasio mientras que el resto de titulares el sábado llevó a cabo una suave sesión de recuperación sobre el césped.Social Media for Business here
Link
0 comentarios:
Publicar un comentario