Paginas

martes, 23 de abril de 2013

Borussia-Real Madrid: Mesut Ozil dice que espera "llegar a la final"

El cdntrocampista del Real Madrid, Mesut Ozil, ha explicado que el duelo ante el Borussia Dortmund es especial. "Me hace ilusión jugar contra mis compañeros de la selección alemana. Pero es mi tercera semifinal con el Real Madrid y espero llegar a la final", explicó.

El futbolista alemán está en una gran momento de juego y, además, está fino de cara al marco rival. Ha marcado cuatro goles en sus últimos tres partidos. "Me alegro de estar en un buen momento. Pero lo más importante es funcionar como equipo, que funcionemos en conjunto. Si yo puedo aportar goles estará bien pero eso no es lo más importante", valoró.

Ozil aseguró que se había enterado por la prensa del fichaje del medio del Borussia Dortmund Mario Götze por el Bayern Múnich. "No lo sabía. Pero me alegro mucho por él. Lo conozco bien y es un jugador y una persona muy agradable", concluyó.Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario