Paginas

viernes, 26 de abril de 2013

Atlético Madrid-Real Madrid: Karanka asegura que el cuerpo ...

"Cuerpo técnico" fueron las dos palabras más utilizadas por Aitor Karanka, segundo entrenador del Real Madrid, en la previa del encuentro de este sábado (20:00 horas) ante el Atlético de Madrid. Las usó para hablar de la importancia del derbi en el Calderón, para analizar la debacle ante el Borussia Dortmund y para restar importancia al partido de vuelta de las semifinales de la Champions League.

"El cuerpo técnico sólo piensa en el Atlético". "El cuerpo técnico no consideró que el Borussia fuera un rival fácil". "Te puedo decir como está el vestuario del cuerpo técnico y lo que piensa. Se ha estudiado el partido del otro día (en Alemania), pero ahora sólo se piensa en el del sábado". Hasta la saciedad repitió Karanka el mismo ítem, en un intento de desmarcar a los entrenadores de la plantilla.

Para el cuerpo técnico blanco, la "importancia" del choque ante el conjnuto del 'Cholo' Simeone "es máxima". "Estamos jugando contra el rival para el segundo puesto, es el derbi de la ciudad, y el equipo que saldrá (al Calderón) lo hará con la idea de ganar el partido", explicó.

"Es un partido ante un equipo que lleva muchos años sin ganarnos. Tenemos que ofrecer la misma intensidad que ellos. Están fuertes en casa, hay que salir con la máxima intensidad", añadió. Para el técnico del Real Madrid, la mejor forma de afrontar la vuelta ante el BVB es "ganando al Atlético y pasando cuando antes este mal momento".

"Para bien o para mal -recordó Karanka-, esto cambia cada tres días. Hay que ser fuertes psicológicamente. Quedan partidos importantes y el equipo va a estar al nivel esperado".

Mourinho y su cuerpo técnico, sin embargo, no podrá contar este sábado con Cristiano Ronaldo y tampoco con Marcelo y Arbeloa. Los tres están lesionados. "Cristiano no está en la convocatoria. Tiene un problema muscular que esperemos que vaya mejorando", aclaró. para justificar la ausencia de la máxima estrella del equipo. Y Casillas seguirá en el banquillo.

Respecto a los abucheos que recibió el equipo blanco a su llegada al aeropuerto tras la goleada encajada frente al Dortmund, el segundo entrenador blanco fue comprensivo con la afición. "Entiendes que el estado de la gente, después de pegarse la paliza que se pegó, con toda la ilusión que había generado, pues que vuelva con esa frustración... está claro que a nadie le gusta, pero hay que respetar y entender", afirmó.

Aitor Karanka espera que todo sea distinto el martes en el Santiago Bernabeu, aunque no las tiene todas consigo. "Lo que siempre hemos pedido o lo que quieres es el apoyo del público. Lo que no podemos pretender es que después del partido de Dortmund, la gente te vaya a aplaudir u ovacionar", concluyó.Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario