El defensa del Real Madrid, el portugués Pepe, se encomendó al estadio Santiago Bernabeu para remontar la derrota por 4-1 encajada en Alemania ante el Borussia Dortmund y reconoció que esperaba un partido "más fácil de lo que ha sido".Social Media for Business here
"Nos jugábamos un pase para la final y teníamos que salir al campo con todo. No fue así; pensábamos que iba a ser mas fácil de lo que era", reconoció el central del Real Madrid.
Pepe hizo autocrítica. "Nosotros somos los principales que tenemos que asumir que hemos jugado mal este partido. Tenemos un partido más para poder dar la vuelta. Y el equipo es capaz de poder remontar esta eliminatoria es el Real Madrid. Jugamos en casa y son tres goles que están a nuestro alcance de poder lograrlo", alentó el defensa portugués.
Para el zaguero, al Real Madrid le "faltó intensidad". "No hemos entrado bien en el partido y los errores se pagan muy caro en la 'Champions'. Tenemos que luchar cada minuto como si fuera el último", dijo.
Pepe insistió en la remontada. "Nos Jugamos mucho. Nos jugamos un año, un pase a la final y eso es lo mas importante. Nosotros tenemos que luchar. El madrid está capacitado de poder remontar y es lo que vamos a hacer", advirtió el defensa del Real Madrid, que destacó el acierto del delantero polaco Robert Lewandovski, autor de los cuatro goles: "Fue una noche muy buena para él. Todo tenia acierto. Son errores que hemos cometido que seguramente en el próximo parido no haremos", concluyó.Social Media for Business here
Link
0 comentarios:
Publicar un comentario