Paginas

miércoles, 24 de abril de 2013

Borussia Dortmund-Real Madrid

20:31 Responder Usuario

#450Geniodescanso dijo:Copa de Clubes Campeones Europeos no es Liga de CampeonesSocial Media for Business here
Estoy de acuerdo. Al nombre habría que darle una vuelta.

20:29 Twitter 20:27 Responder Usuario

#417farko1991 dijo:Santiago, analizando ambas escuadras y estadisticas, estadio y demas. He llegado a la conclusion que esto me huele a empate, que dices? un 1-1 o 2-2


Pues que creo que muchos madridistas lo firmarían. Y muchos hinchas del Dortmund puede que también. Después de lo de ayer, creo que ambos equipos tendrán pánico a que se marque una diferencia igual de grande.

20:24 La TV nos ha ofrecido una imagen de Mou y Klopp charlando tranquila y amigablemente sobre el césped del estadio del BVB.
20:22
Mario Götze, durante el calentamiento en el Signla Iduna Park.
20:16 Responder Usuario

#340KLOS10 dijo:¿No te parece, sabiendo lo que defienden Ozil y sobre todo CR7, que con lo cabra loca que es Ramos de lateral y Coentrao, el Dortmund logre tener dos autopistas, que además obligarán a Xabi y Khedira a desgastarse en ayudas?


Es ponerse en la combinación de varios de los peores escenarios posibles. Pero, en efecto, son posibles, porque recogen varias de las carencias del Madrid. Veremos...

20:13 Responder Usuario

#327benedettij dijo:Santi sld desde Vzla que pasa con Marcelo que no esta convocado


Marcelo se lesionó en el partido en el partido con el Betis. Tiene para un mes, aproximadamente. Pequeña rotura de fibras.

20:12 Twitter 20:09 Twitter 20:06 Responder Usuario

#284pablonavax dijo:Por que no juega Santana Santi?


Porque no es titular. Los centrales habituales y titulares son Subotic y Hummels. Santana jugó contra el Málaga porque Hummels estaba lesionado.

20:02 Twitter 19:56 Responder Usuario

#183rodrigo_real_madrid dijo:Me parece bueno que juegue Modric, ya que en la fase de grupo el Borussia anulo a Xabi, así Luka puede dar salida al ballón


Sí. Mou lo dejó caer ayer, cuando dijo que estaban preparando "algo" para cuando los equipos rivales tapan a Xabi. Y pocos lo hicieron mejor que el Borussia. La incógnita es ver cómo está Modric, en un partido que se prevé de un ritmo altísimo.

19:54
Seguidores del Madrid, en las calles de Dortmund en las horas previas al partido de esta noche.
19:51 Responder Usuario

#133untioquesientiende dijo:Santiago no te borres y escribe Blaszczykowski entero!!!Social Media for Business here
Buenas tardes a todos. Con Blaszczykowski me vais a permitir hoy esta pequeña licencia ;)

19:47 Suplentes del Madrid: Casillas, Kaká, Benzema, Albiol, Callejón, Di María y Nacho
19:45 Once del Borussia: Weidenfeller; Piszczek, Subotic, Hummels, Schmelzer; Bender, Gundogan; Götze, Reus, Kuba; y Lewandowski.
19:42 Y también hay sorpresa en el once del BVB: juega Bender en vez de Kehl.
19:41 Confirmado, juega Modric. Once del Real Madrid: Diego López; Sergio Ramos, Pepe, Varane, Coentrao; Xabi Alonso, Khedira; Özil, Cristiano, Modric; e Higuaín.
19:37 Parece que juega Luka Modric en lugar de Di María, pero seguimos a la espera de confirmación oficial. De momento, sólo es un rumor.
19:32 Seguimos esperando la confirmación de ambos onces oficiales. No se esperan grandes sorpresas. En el Madrid, como hemos comentado, la única duda es Di María, mientras que eKlopp ha estado reservando a Kehl para este partido. Serúia la pareja de mediocentros junto a Gundogan.
19:22
El autocar del Madrid entra al Signal Iduna Park. Foto de nuestro compañero Ulises Sánchez-Flor.
19:09 En principio, el once del Madrid debe ser el que adelantó ayer José Mourinho: Diego López; Sergio Ramos, Pepe, Varane, Coentrao; Xabi Alonso, Khedira; Özil, Cristiano, Di María; e Higuaín. La única duda es la presencia de El Fideo, que viajó a Alemania esta mañana tras ser padre ayer de una niña.
19:06
Empiezan a llegar las primeras fotos de Dortmund. Ésta, cortesía de @uefa.com.
19:01 En principio, el partido será emitido por Canal + Liga de Campeones, y, como siempre, narrado por Radio MARCA y con comentarios en directo a través de MARCA.com.
19:00 Muy buenas tardes a todos y bienvenidos a la narración en directo del Borussia Dortmund-Real Madrid, partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones.



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario