El Borussia Dortmund goleó al Real Madrid en el encuentro de ida de las semifinales de la Liga de Campeones disputado en el Westfalenstadion (4-1), con cuatro goles de Robert Lewandowski.Social Media for Business here
El atacante polaco abrió la cuenta en el minuto 8 aunque el Real Madrid consiguió empatar gracias al tanto del portugués Cristiano Ronaldo a dos minutos del descanso.
Tras el descanso, Lewandowski volvió a marcar en el 50, 56 y en el 67, al transformar un penalti.
El partido de vuelta se disputará en el estadio Santiago Bernabeu el próximo martes 30 de abril.
Lewandowski: satisfecho con la victoria
El delantero polaco Robert Lewandowski, autor de los cuatro goles del Borussia Dortmund contra el Real Madrid, dijo hoy que su equipo sólo había "dado un paso" y recordó que falta el partido de vuelta en Madrid
"Estamos satisfechos, pero sólo hemos dado un paso", dijo Lewandowski tras el partido.
"En Madrid también tenemos que hacer un buen partido", agregó el delantero polaco.
En términos similares se expresó el defensa Mats Hummels que dijo que el equipo tiene que saber lo que le espera en Madrid.
"Hoy todo el equipo ha tenido un rendimiento excepcional, el público también. La final está más cerca pero tenemos que saber lo que nos espera en Madrid", dijo Hummels.
Por su parte, el capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, criticó "la falta de actitud" de su equipo, que salió goleado del Westfalenstadion en el encuentro de ida de las semifinales de la Liga de Campeones.
"Nos ha faltado actitud empezando por mí y después a todos. Ellos han sido mejores. Pero hay que confiar en el partido de vuelta enmendar la situación aunque contra un equipo alemán es muy difícil", destacó a Digital Plus Ramos.
Sergio Ramos llamó al equipo a la reflexión. "Tenemos que reflexionar todos. Del primero al último", indicó.
El capitán del Real Madrid elogió al Borussia Dortmund. "Cuando te toca un equipo como este alguno piensa que has tenido suerte. Pero es un gran equipo que se ha ganado merecidamente su reputación. Juega muy bien y es muy duro", indicó Ramos, que se amparó en el Santiago Bernabeu.
"Depende de nosotros. Esperemos que en casa salgamos a tope desde el principio y el partido se haga largo y esta sea nuestra hora, que llevamos esperando", concluyó el defensa blanco.Social Media for Business here
Link
0 comentarios:
Publicar un comentario