El mejor juvenil de la historia del Celta se verá las caras en su primer partido de la Copa de Campeones contra el Real Madrid, según dictó el sorteo realizado ayer en Vigo, ciudad que acogerá el torneo. El partido será el lunes 6 de mayo a las 19.30 horas en A Madroa y, de ganar, los célticos jugarían la semifinal frente al vencedor del choque entre Las Palmas y Barcelona.Social Media for Business here
En el sorteo estuvo presente tanto la plantilla al completo del juvenil como el presidente del Celta, Carlos Mouriño. «Esta cantera es el proyecto principal de la directiva para mantener al equipo en Primera muchos años. Influye en todo lo que hacemos», dijo. Explicó que se había hecho un esfuerzo por que los jugadores estuvieran presentes «para decirles que, si ellos responden, el Celta va a responder y les va a dar oportunidades para estar en el primer equipo».
El técnico de los juveniles, David de Dios, por su parte, incidió tras el sorteo en la entidad del rival que este les deparó. «Jugar en casa es una ventaja, como lo es para el Real Madrid ser el Real Madrid», comentó. En todo caso, aseguró que, cumplido el objetivo de estar en la Copa, irán «a por todas» y que su deseo es poder contar con Santi Mina.
Más información Selección realizada automáticamenteSocial Media for Business here
Link
0 comentarios:
Publicar un comentario